Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llega la actualización 0.2 a Nightingale con múltiples mejoras | #Games

Luego de su salida en Acceso Anticipado en febrero, el juego desarrollado por Inflexion Games recibirá nuevas actualizaciones.

Ciudad de México, 23 de abril de 2024 – Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de Nightingale para integrar características que han sido altamente solicitadas. Tras la publicación de su hoja de ruta “Prioridades de Desarrollo” el mes pasado, la nueva actualización de abril de Nightingale introduce nuevas características de calidad de vida y contenidos muy esperados.

Algunas mejoras que se incluyen:

  • Cambios en el combate: Los jugadores tienen ahora más opciones de combate a distancia al principio del juego (cuchillos lanzables, granadas y rifles estilo “blunderbuss”), y armas de una mano mejoradas con movimientos defensivos como una parada para el cuchillo, un movimiento bumerán para la hoz y una ráfaga de golpes del martillo.
  • Dos nuevos tipos de Bound: Los jugadores pueden encontrar el Bound Aegis, que utiliza dos enormes escudos para defenderse, y el Bound Breaker, que dispara explosivos a distancia.
  • Mejoras en el sistema de creación: Ahora los jugadores pueden fabricar directamente desde el almacén y poner en cola recetas de fabricación.
  • Nuevos NPC y misiones: Se han implementado desafíos e historias adicionales en todos los reinos.
  • Pequeñas mejoras: Los jugadores también notarán la sustitución de los iconos temporales, la posibilidad de comprar objetos directamente desde la Guía, la habilidad de esquivar para las armas de dos manos y mucho más.

Obtén más información sobre la actualización 0.2 de Nightingale viendo el vídeo diario de desarrollo, leyendo las notas del parche y el blog de los desarrolladores.

Esto es solo el principio, ya que en los próximos meses aparecerán más novedades, como el tan solicitado modo offline, nuevos biomas y mucho más.Nightingale está disponible en Steam y Epic Games Store. Los jugadores que deseen saber más pueden visitar la página oficial y unirse al Discord oficial.

Acerca de Inflexion Games
Inflexion Games es un estudio con sede en Edmonton, Canadá, formado en 2018 por un grupo de veteranos de la industria. Desde entonces ha crecido a más de 100 desarrolladores apasionados con una gama de antecedentes que incluyen juegos AAA, así como aquellos nuevos en la industria – todos unidos en la búsqueda de juegos enriquecedores con profundidad, historia y oportunidad. Entre sus trabajos anteriores figuran las veneradas franquicias Mass Effect, Dragon Age, Wipeout y Far Cry. Con el apoyo de Tencent, el primer juego propio del estudio será Nightingale, un título de supervivencia y creación en un mundo cooperativo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios