Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Un Furioso Demonio Espera… ¡El Temible Akuma Se Une a Street Fighter™ 6 el 22 de Mayo! | #Games

Nuevos Atuendos para los Cuatro Personajes del Año 1, Además de Importantes Actualizaciones de Equilibrio de Batalla, Serán Lanzados Junto con Akuma

¡Libera tu demonio interior cuando el único e legendario Akuma se una al elenco de Street Fighter™ 6 a partir del 22 de mayo, en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam! Acompañando a Akuma llegarán tres nuevas actualizaciones significativas:

Lucha con estilo cuando el Atuendo 3 llegue al perchero para todos los Personajes del Año 1, incluyendo a Rashid, A.K.I., Ed y Akuma. Los propietarios del Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estos, incluyendo sus colores 1-10 el 22 de mayo.
Los movimientos están cambiando, ya que las esperadas actualizaciones de equilibrio de batalla para todos los personajes saldrán a la calle. Tendremos más detalles para compartir sobre esto en las próximas semanas.
Echa un vistazo a las nuevas apariencias con el escenario más reciente en Street Fighter 6, Hollow de Enma, donde Akuma reside para continuar su entrenamiento implacable. Los propietarios del Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente este escenario el 22 de mayo.
Para ver el Avance de Juego de Akuma, visita YouTube, y para obtener las últimas imágenes y información sobre Street Fighter 6, visita el sitio web oficial de Street Fighter 6 y el Centro de Prensa de Capcom.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour donde puedes aprender más sobre su historia, Battle Hub donde puedes aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground. Echa un vistazo a su estilo retro de Atuendo 2 también, inspirado en su aspecto de debut en Super Street Fighter™ II Turbo.

Ahora, pasemos a una muestra de algunos de sus movimientos excitantes y demoníacos:

Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma vuelve y puede cargarse para lanzar un “bola de fuego roja” que le da más opciones en el golpe o el bloqueo.
Ashura Senku: Al igual que en sus iteraciones anteriores, Akuma utiliza Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, donde realiza un avance hacia adelante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar oponentes vulnerables debido a su largo alcance.
Messatsu Gohado: El Arte Super Nivel 1 de Akuma donde dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
Empyrean’s End: El Arte Super Nivel 2 de Akuma donde convierte el Satsui no Hado en una llama poderosa y lo enciende dentro del oponente.
Sip of Calamity: El primer Arte Super Nivel 3 de Akuma donde arroja a los oponentes al suelo de frente y sigue con un golpe devastador.
Shun Goku Satsu o “Demonio Furioso”: Este segundo Arte Super Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y puede usarse para terminar combos. Esta vez, te permite ver lo que sucede durante el segundo de pesadillas.
Akuma estará desbloqueado para los propietarios del Pase de Personajes del Año 1, el Pase Ultimate del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo. ¡Mantente atento para más detalles en las próximas semanas!

Acerca de Street Fighter 6
Street Fighter 6, que ha vendido más de tres millones de unidades desde su lanzamiento, está disponible ahora y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter™ con una combinación de innovaciones únicas en juegos de lucha, repleto de contenido en tres nuevos modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Los jugadores de todo el mundo pueden poner sus manos en toda la acción contundente de Street Fighter 6 ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios