Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Llega nuevo bono de guerra de Helldivers 2 el 9 de mayo! | #Games

Patriotas Polares también trae gestos, capas y armas secundarias nuevas.  

Valientes guerreros de la justicia: una helada intensa llega a la galaxia. Los líderes de la Supertierra presentarán el nuevo Bono de guerra premium de Helldivers 2 el 9 de mayo a todas las fuerzas del frente de batalla, bajo el nombre clave Patriotas Polares*.

Repleto de equipo completamente nuevo, este paquete de pandemonio petrificado incluye armas, armaduras, capas y gestos. No dejes que el calor de la batalla te afecte cuando congeles a los enemigos malignos de la libertad.

¡Es hora de nuevas y frescas emociones, Helldivers!

Poder de fuego

Ablandador AR-61

Un verdadero arrancador de tentáculos. Este rifle de asalto de alto calibre posee un poder de parada asombroso, pero el tamaño para el cargador es limitado, así que asegúrate de que cada disparo valga la pena. No se recomiendan hacer disparos poco patrióticos para “fanfarronear”. 

Aporreador SMG-72

Tiene una cadencia de disparo menor a otros subfusiles, pero sus balas de contusión dejarán a tus enemigos mareados, confundidos y con la fealdad de siempre. Las buenas cosas llegan a los Helldivers que saben esperar.

Purificador PLAS-101

Prepara la trampa. Mantén el dedo en el gatillo. Deja que vengan hacia ti. Sonríe. Se acercan cada vez más. Sonríe otra vez. Más cerca. Sonríe. Más cerca. Sonríe. Más cerca… Ahora suelta el gatillo. 

Armas secundarias / Potenciadores útiles 

Impacto incendiario G-13

No pierdas tiempo leyendo las instrucciones; arrójala al enemigo y corre. Esta granada detona al impactar y prende fuego el área alrededor con fósforo blanco, así que asegúrate de que ni tú ni tus aliados estén conversando cerca.

Veredicto P-113

A los chicos de I+D les encanta esto. La cámara funciona de forma semiautomática a gas y puede albergar el cartucho de percusión central más grande de cualquier pistola de su clase. La llaman “Deliberación rápida”. Desenfúndala rápido y destácate ante tu escuadrón.

Impactos motivacionales

Literalmente, empuja a los Helldivers de vuelta a la acción después de recibir ataques traicioneros e injustos que reducen la velocidad de movimiento, como el vómito de ácido de los bichos repugnantes. Obviamente, no te servirá de mucho con efectos de área como OEM.

Armaduras

Guerrero del invierno CW-36

Podrás mimetizarte en entornos nevados con un camuflaje perfecto. El enemigo nunca te verá venir, hasta que sea demasiado tarde. Ah, el dulce aroma del sigilo. Potenciación pasiva: Servoasistido.

Kodiak CW-22

Sometida a las pruebas más exhaustivas de voluntarios patrióticos como parte del Programa de Fomento Ciudadano “Sujetos de prueba para la Supertierra”. Su sacrificio no será olvidado. Potenciación pasiva: Fortificado.

Ranger ártica CW-4

Incluye un fabuloso cinturón con bolsillos prácticos donde entran diversas herramientas, como navajas, recuerdos, rocas interesantes, tentáculos de termínidos, fragmentos de robots, etc. Potenciación pasiva: Explorador.

Capas

Pesadilla del disidente

Las exhaustivas pruebas científicas en centros de rehabilitación patrióticos han demostrado que es “aterradora” para los ciudadanos con síntomas de disenso.

Alas de gloria eterna

Prácticamente garantiza el ascenso a las filas inmortales de quienes están consagrados en el Archivo Digital de Actos Valerosos de la Supertierra.

Orden de la boleta venerada

Adornada con la insignia de la Orden de la boleta venerada, un club de patriotas aprobado por el Ministerio para los ciudadanos que juran velar por la santidad del voto.

¡Y, por supuesto, los nuevos gestos! Sabemos que a nuestros soldados valientes y heroicos les gusta mostrar movimientos nuevos en mitad de batallas encarnizadas a pesar del riesgo mortal, así que ahora podrán darse el gusto con “Mímica musical”, usar el chat patriótico con “Helldivers a mí” y buscar nuevos votantes con “Reparto de boletas”. 

Patriotas polares aparecerá en el panel de adquisiciones de tu Destructor el 9 de mayo. 

¡Mantengan la mente fresca, controlen su temperatura y salgan a repartir justicia fría, Helldivers! Nos vemos en la superficie.

* Para desbloquear el contenido se necesita tener el juego base, comprar supercréditos y progresar en el juego. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios