Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Explora la revolucionaria herramienta de ayuda comunitaria para Gamers! | #Games

¿No puedes encontrar esa puerta secreta por ningún lado? No te preocupes, la ayuda está en camino. PlayStation acaba de anunciar Ayuda de Juego de la Comunidad, una nueva e innovadora función para PS5 que te permitirá superar esos desafíos épicos con la sabiduría colectiva de otros jugadores. 

Introducing Community Game Help, a new enhancement for Game Help powered by user-generated content

Siempre evolucionamos la experiencia de la consola PS5, y hoy estamos felices de anunciar una nueva mejora para Ayuda de Juego que se lanzará más adelante este año: PS5 Ayuda de Juego de la Comunidad ampliará la experiencia actual al expandir la biblioteca de pistas, incorporando videos generados automáticamente con imágenes de jugadores que han optado por contribuir. Cuando se lance la experiencia de Ayuda de Juego mejorada con contenido de la comunidad, estará disponible para todos los jugadores de PS5, con o sin una suscripción a PlayStation Plus.

Aquí está cómo funcionará: cuando estés atorado en un juego, presiona el botón PS para abrir el Centro de control y busca una Tarjeta de Acción con el icono de Pistas Adentro. Además de las pistas generadas por los desarrolladores que se ofrecen actualmente en los juegos compatibles, eventualmente se verán pistas etiquetadas como “Ayuda de Juego de la Comunidad”, lo que indica que el clip se generó con imágenes de juego de otros usuarios. También puedes calificar la utilidad de estas pistas, lo que nos permitirá seleccionar contenido informativo de ayuda para los jugadores. 

La Ayuda de Juego está disponible actualmente en la aplicación PlayStation, por lo que también puedes usar tu dispositivo móvil para acceder a estas pistas sin ocupar espacio en tu pantalla de juego. Práctico, ¿no?

Pero aquí viene lo mejor: ¡tú también puedes contribuir! Ve a [Capturas y transmisiones] > [Capturas] > [Capturas automáticas] > [Ayuda de Juego de la Comunidad], luego selecciona [Participar] para optar por el programa. También puedes seleccionar el límite de capturas mensuales para controlar cuántos videos permitirás que se capturen de tu juego por mes. ¡Tus jugadas se compartirán con el mundo para inspirar y guiar a otros jugadores!

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

No te preocupes, tus videos sólo mostrarán el juego en sí, sin audio ni imágenes de tu cámara web o micrófono. Además, puedes establecer un límite mensual de capturas para controlar cuánto compartes.

Ayuda de Juego de la Comunidad comenzará con algunos títulos selectos este año, pero el plan es expandirlo a tantos juegos como sea posible. Con esta nueva función, ya nunca más estarás completamente atorado. La sabiduría colectiva de la comunidad de PlayStation te acompañará en cada paso del camino.

¡Esperamos ver a muchos jugadores participar en Ayuda de Juego de la Comunidad y compartir sus increíbles hazañas de juego! 

*Contribuir a Ayuda de Juego de la Comunidad está limitado a cuentas de adultos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios