Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El contenido de la temporada 2 de “House of the Dragon” llega a Game of Thrones: Conquest | #Games #GameOfThrones

Experimenta nuevas narrativas, eventos, imágenes, héroes, recompensas y cosméticos inspirados en la serie de HBO ganadora de un Emmy y un Globo de Oro

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024 – La Danza de los Dragones ha comenzado en Game of Thrones: Conquest. Warner Bros. Games y HBO anunciaron hoy una lista de nuevos contenidos que llegarán al popular juego móvil de estrategia móvil con el estreno de la temporada 2 de House of the Dragon el 16 de junio.
 
A partir de ahora y durante la temporada 2 de House of the Dragon, los jugadores están invitados a unirse al desafío de alcanzar el poder absoluto en Westeros a través de una experiencia complementaria de House of the Dragon en Game of Thrones: Conquest.
 
Los jugadores podrán explorar arcos narrativos y eventos inspirados en la serie House of the Dragon, junto con imágenes actualizadas y cosméticos de dragón que conmemoran la guerra entre los Verdes y los Negros. Los señores y las damas también pueden reforzar sus fuerzas a través de nuevos héroes como Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower mientras conspiran para conquistar codiciadas sedes de poder como Desembarco del Rey, Rocadragón y Harrenhal. El contenido adicional también llegará una semana después del lanzamiento de cada nuevo episodio, lo que permitirá a los jugadores unirse a la batalla por el Trono de Hierro a medida que se desarrolla la temporada.
 
Mira y comparte el video de la Vista Previa del Contenido de Game of Thrones: Conquest – House of the Dragon:

Para descargar el video de Vista Previa del Contenido de Game of Thrones: Conquest – House of the Dragon, visita aquí

A partir de ahora, los jugadores pueden experimentar:

  • Miniarcos narrativos: Prepárate para la temporada 2 de House of the Dragon viajando a través de momentos icónicos de la temporada 1 con arcos narrativos en el juego y eventos de progresión cada dos semanas. Los jugadores pueden obtener grandes recompensas para mejorar su ciudad, ejércitos, héroes y dragones.
  • Nuevos héroes de la temporada 1 de House of the Dragon: Héroes poderosos, como la reina Alicent Hightower y Otto Hightower, debutarán en el juego para ayudar a los jugadores en su pequeño consejo y en el campo de batalla.
  • Más de 140 nuevas opciones cosméticas: A lo largo de las próximas semanas, los señores y las damas podrán personalizar su dragón con nuevos cosméticos derivados de las bestias de House of the Dragon, incluyendo estilos de cuernos, colores de piel, colores de ojos y patrones de escamas. Los jugadores también pueden ganar nuevos huevos de dragón, jinetes de dragón y peones de cría por tiempo limitado, y personalizar aún más su casa con nuevos sellos, fondos y colores de estandarte.
  • Visuales y enemigos actualizados: Enemigos temibles, como el “Alimenta cangrejos”, te esperan en el campo de batalla. Con referencias a la sala del Consejo Negro de Rhaenyra en Rocadragón, próximamente el mapa mundial del juego presentará una imagen de Westeros con una mesa pintada a la luz de las velas. 

Tras el estreno de la temporada 2 de House of the Dragon el 16 de junio, Game of Thrones: Conquest también ofrecerá una experiencia complementaria junto con la serie, con nuevo contenido episódico y eventos en el juego cada semana hasta el final de temporada. El nuevo contenido incluye:

  • Ocho nuevos episodios narrativos:  Juega mientras ves la temporada 2 y revive los episodios recientes de House of the Dragon en Game of Thrones: Conquest para mejorar tu experiencia visual.
  • Nuevos héroes de la temporada 2 de House of the Dragon: Nuevos héroes y dos feroces dragones, Syrax y Caraxes, se unirán al combate. Los jugadores podrán elegir entre más de 90 de los mejores héroes de Westeros, desde la guerra civil Targaryen hasta la era de Daenerys, para construir el Pequeño Consejo de sus sueños.
  • Huevos de Pascua con temática de House of the Dragon: Sorpresas especiales esperan a los jugadores en sus fortalezas y mapa de combate. Presta especial atención al Terror Rosa, ya que el cerdito más temible de Westeros hace una imponente aparición dentro del Pozo del Dragón.
  • Experiencia renovada para nuevos jugadores: Los nuevos señores y señoras que entren en Game of Thrones: Conquest por primera vez podrán disfrutar de una nueva experiencia de jugador actualizada con personajes y contenido de House of the Dragon.

Acerca de Game of Thrones: Conquest:

Desarrollado por Warner Bros. Games Boston, Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia multijugador para móviles ambientado en la tierra de Westeros. Inspirado en las series ganadoras del Emmy y el Globo de Oro de HBO Game of Thrones y House of the Dragon, los jugadores pueden entrar en la batalla por los Siete Reinos y competir por más de 130 icónicos Asientos de Poder que abarcan desde Desembarco del Rey hasta Winterfell. Para controlar estas ubicaciones, así como los beneficios militares y económicos que proporcionan, los jugadores deben formar lealtades, entrenar tropas, fabricar equipo poderoso y desplegar sus ejércitos y dragones para atacar fortalezas rivales o defender las suyas de los ataques enemigos. Para obtener más información, visita el sitio oficial y sigue el juego en Facebook y Twitter.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios