Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PUBG MOBILE y SSC North America revelan una colaboración turbocargada mientras el lujo premium entra en los campos de batalla | #Games

PUBG MOBILE se asocia con el prestigioso fabricante estadounidense de automóviles SSC North America, llevando sus legendarios vehículos a los campos de batalla

Ciudad de México, 17 de mayo de 2024 – PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se enorgullece en anunciar su colaboración con el fabricante de autos deportivos SSC, conocido por producir algunos de los vehículos más rápidos del mundo.

A partir de hoy y hasta el 9 de julio, la colaboración introducirá dos de los hipercoches de SSC North America, el Tuatara y el Tuatara Striker, en PUBG MOBILE, con cada modelo disponible en dos combinaciones de colores. El Tuatara, que ostenta el récord del automóvil de producción más rápido y puede alcanzar velocidades de más de 480 km/h, en Rose Phantom y Sky Crane, y el Tuatara Striker, que destaca por su versatilidad, potencia y diseño futurista, en Dawn’s Edge y Blue Nightscape.

Además de estos elegantes vehículos, también se lanzarán mapas oficiales de SSC en World of Wonder; quédate atento para conocer más detalles.

Fundada en 1998 por Jerod Shelby, CEO de SSC, nació del deseo de desafiar el dominio de los fabricantes europeos en el sector de los supercoches de altas prestaciones. Los vehículos de SSC se caracterizan por sus elegantes diseños, lujosos interiores e ingeniería de vanguardia, así como por sus potentes motores V8 biturbo.

Estamos encantados de dar vida a nuestra colaboración con SSC, añadiendo una nueva y emocionante dimensión a la experiencia de juego”, dijo Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games. “El compromiso de SSC con la innovación y el rendimiento ha consolidado su reputación como líder en la industria del automóvil, y estamos orgullosos de ofrecer este nivel de sofisticación a nuestros jugadores.”

Estamos increíblemente emocionados de introducir nuestros hipercoches, el Tuatara y el Tuatara Striker, en los campos de batalla de PUBG MOBILE, proporcionando a los jugadores la oportunidad de experimentar la velocidad y la emoción de los vehículos icónicos de SSC North America en una dimensión completamente nueva”, dijo Jerod Shelby, Fundador y CEO de SSC.

La actualización de la colaboración de PUBG MOBILE con SSC ya está disponible desde hoy y hasta el 9 de julio. Descarga y juega gratis al juego desde la App Store y la Google Play Store para probar el nuevo contenido.

Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagramX y YouTube. Puedes descargar los assets en alta resolución desde aquí.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña. PUBG MOBILE ha sido desarrollado conjuntamente por LIGHTSPEED STUDIOS de Tencent Games y KRAFTON, Inc.

Acerca de SSC
Fundada por Jerod Shelby en 1998 en Richland, Washington, EE. UU., SSC es la empresa estadounidense de hipercoches que creó el Ultimate Aero y el Tuatara. El Ultimate Aero ostentó el récord del «coche de producción más rápido» entre 2007 y 2010, cuando alcanzó una velocidad de 256,14 mp/h. Sigue figurando entre los supercoches más rápidos y versátiles del planeta, y ha servido de base para lo que se convertiría en el hipercoche Tuatara. En 2021, el Tuatara recuperó el récord mundial para SSC, con una media de 282,9 mp/h, seguida de una segunda prueba diecinueve meses después que alcanzó una velocidad máxima de 295,0 mp/h. SSC North America está produciendo 100 hipercoches SSC Tuatara homologados para carretera, con 25 variantes adicionales no homologadas para carretera. Los clientes disponen de versiones de alta velocidad, alta carga aerodinámica y de circuito. Para más información, visite la página web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios