Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

SpaceRocket Games y Toplitz Productions anuncian Permafrost | #Games

Abrázate al Frío: El Más Reciente Título de Toplitz Productions y SpaceRocket Games Sumerge a los Jugadores en un Mundo de Hielo y Ruinas

Oberhaching, Alemania, 21 de mayo de 2024 – El desarrollador SpaceRocket Games y la editorial Toplitz Productions anuncian Permafrost, una emocionante nueva incorporación al género de juegos de supervivencia con una narrativa escalofriante. Permafrost lanza a los jugadores a un sombrío paisaje urbano de mundo abierto donde la supervivencia no es solo una opción, sino una necesidad.

Tras el catastrófico ‘desmoronamiento’, un fenómeno apocalíptico de fase lunar, la humanidad se encuentra al borde de la extinción mientras el mundo sucumbe a una congelación eterna. El juego revela el colapso de las estructuras políticas y económicas existentes y el mortal frío invernal que ha provocado la muerte de miles de millones de personas.

Como sobreviviente, la adaptabilidad es clave. Enfréntate a las gélidas temperaturas bajo cero que afectarán las capacidades del personaje, caza presas esquivas y reutiliza maquinaria recuperada para fabricar las herramientas necesarias para la supervivencia. Pero ten cuidado, porque en este páramo helado, el peligro acecha en cada esquina, desde facciones hostiles que luchan por el control hasta la constante amenaza de los depredadores naturales.

Los jugadores de Permafrost tienen la oportunidad de evitar la extinción total de la humanidad construyendo un refugio y estableciendo la paz para las comunidades dispersas que han sobrevivido.

Tendrán la libertad de forjar su propio camino, ya sea uniéndose para reconstruir la sociedad o labrando un lugar para ellos mismos en la implacable naturaleza. Construye refugios complejos a partir de desechos, cultiva cultivos para evitar el hambre y aprovecha el poder de la tecnología para defenderte de amenazas tanto humanas como ambientales. Navegar por los restos congelados de la civilización, tanto en vehículos como a pie, juega un papel fundamental en la exploración y el descubrimiento mientras los jugadores luchan por sobrevivir.

No son solo los elementos brutales los que representan una amenaza. En Permafrost, los jugadores usarán un combate letal para defenderse de las amenazas, ya sea utilizando armas primitivas o de fuego, enfrentándose a enemigos hostiles o depredadores naturales en esta implacable batalla por la supervivencia.

En Toplitz Productions, estamos incrementando nuestra presencia en el género de supervivencia con títulos híbridos como Medieval Dynasty y Sengoku Dynasty, así como con títulos más intensos como SERUM. Colaborar con los desarrolladores talentosos de SpaceRocket Games es el siguiente paso en este viaje. Juntos, estamos emocionados de presentar ‘Permafrost’ –nuestra nueva apuesta en el segmento de supervivencia–, un título que combina un escenario postapocalíptico moderno con una gestión de recursos detallada y profundas mecánicas de supervivencia, prometiendo a los jugadores una experiencia de juego inmersiva y dinámica”, dijo Matthias Wuensche, CEO de Toplitz Productions.

Permafrost ofrecerá tanto modo de un jugador como juego cooperativo para hasta 4 jugadores y está programado para lanzarse en acceso anticipado en Steam en 2025 para PC.

Se acerca un invierno eterno.

Características:

Supervivencia en un Ambiente Hostil: Adáptate al invierno perpetuo buscando recursos, cazando animales raros y fabricando herramientas esenciales para sobrevivir en medio de los elementos implacables. Adáptate a las condiciones y aprende a asegurar la supervivencia.

Gestión de recursos: En el entorno hostil, los recursos son escasos y gestionarlos es crucial. La madera no es el único recurso para construir y usar para el calor, las baterías de la época antes del Permafrost también están entre las cosas más valiosas que se pueden encontrar.

Construcción de Bases y Crafting: Construye refugios, cultiva áreas para cultivar alimentos y desarrolla tecnología con materiales reciclados para prosperar en la extensión helada, utilizando planos y habilidades de ingeniería para crear estructuras y equipos esenciales para hacer que los edificios destruidos sean accesibles y útiles.

Preserva la Vida: Mantén las capacidades y la vitalidad de tu personaje para evitar la hipotermia, administra tu equipo y recursos para hacer frente al clima exigente.

Compañero Canino: Un perro rescatado sirve como una advertencia temprana canina y un compañero fiel, utilizando su agudo sentido del olfato y su conciencia al recorrer la naturaleza salvaje. Tu compañero canino también ayuda a llevar objetos.

Toma de Decisiones Dinámica: Navega por dilemas morales mientras decides entre reconstruir la sociedad o tomar el poder, dando forma al destino de la humanidad en medio del páramo congelado. Forja alianzas o mantente aislado, defendiendo lo que has construido.

Exploración y Descubrimiento: Descubre los secretos del ‘desmoronamiento’ mientras exploras los restos congelados de la civilización por tierra y mar, buscando recursos valiosos y desentrañando los misterios del pasado. Recorre el duro paisaje del mundo abierto en vehículo o a pie.

Zonas Frías: Explora zonas frías que pondrán a prueba tu determinación y habilidad para obtener recursos adicionales y otros suministros valiosos, investiga y restaura edificios e incluso crea nuevos espacios habitables para ti y otros.

Combate Mortal: Defiéndete contra amenazas utilizando armas primitivas o de fuego, ya sea enfrentando enemigos hostiles o depredadores naturales en esta batalla implacable por la supervivencia. Utiliza tu sentido del entorno para atacarlos o para evitar la pelea de manera segura.

Multijugador Cooperativo: Ve solo o únete a amigos en cooperativo en línea para buscar, fabricar, construir y sobrevivir en un mundo brutal utilizando recursos para forjar una existencia en un clima bajo cero.

Más información sobre Permafrost se puede encontrar en la página oficial del juego en Steam aquí, así como en sus actualizaciones regulares del diario de desarrollo en X aquí

Únete a la conversación en el canal de Discord del juego aquí.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=REqDpMeFQho

Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.
Mantente actualizado y conoce todo lo que vale la pena saber sobre Toplitz Productions siguiendo a la compañía en Twitter, Facebook, el sitio web oficial e Instagram.

Acerca de SpaceRocket Games
SpaceRocket Games fue fundada en 2023. Sin embargo, las semillas de lo que se convertiría en el proyecto insignia, Permafrost, se sembraron un poco antes. Inicialmente, en diciembre de 2022, un trío dedicado comenzó a dar forma al prototipo en un entorno algo informal. Avanzando rápidamente hasta el presente, nuestro equipo se ha expandido a 15 miembros. Este grupo diverso consta de talentosos diseñadores de juegos, programadores y artistas gráficos. Nuestras filas incluyen tanto a individuos que están haciendo su debut en el mundo del desarrollo de juegos como a veteranos experimentados que han contribuido a numerosos proyectos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios