Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Vampire Dynasty Adentra sus Colmillos en el Steam Next Fest con una Demo Jugable | #Games

La aventura siniestra de mundo abierto alcanza el próximo hito en su desarrollo mientras la saga eterna invita a los jugadores a un emocionante vistazo

Oberhaching, Alemania, 24 de mayo de 2024 – El estudio de desarrollo Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions anuncian con orgullo que una demo jugable de su próximo sandbox de aventura y acción con énfasis en la trama, Vampire Dynasty, estará disponible en el Steam Next Fest del 10 al 17 de junio de 2024.

Desde explorar el entorno de mundo abierto hasta tomar decisiones desgarradoras que impactarán no solo tu vida como vampiro, sino también la de tus leales súbditos, Vampire Dynasty no solo amplía la fórmula querida de la serie, sino que también explora nuevos horizontes.

Con contenido maduro y ambientado en un mundo de fantasía oscura, la franquicia Dynasty entra en un nuevo territorio. En lugar de construir uno o más pueblos, te concentras en construir un imponente castillo para extender tu dominio sobre la tierra y obtener nuevas habilidades. Explora el vasto paisaje creado con Unreal Engine 5 y sigue la historia dramática completamente narrada llena de decisiones y consecuencias de gran alcance.

Puedes tener dominio sobre la eternidad, ¡pero no puedes tenerlo sin sangre!

Prepárate para probar esta nueva entrada en la querida franquicia cuando Vampire Dynasty se prepare para hincar sus colmillos en el Steam Next Fest con una demo de tiempo limitado a partir del 10 de junio de 2024.

Vampire Dynasty será lanzado en Acceso Anticipado más adelante este año. Más información sobre el juego se puede encontrar en Steam, donde ya se le puede agregar a la lista de deseos.

Vampire Dynasty en Steam

Sigue a Vampire Dynasty en nuestras redes sociales para obtener la información más reciente sobre el juego, imágenes exclusivas y más.


Características

  • Explora el mundo abierto. Las cadenas montañosas, bosques, mazmorras, pantanos y otras áreas del inmenso mundo del juego no solo están llenas de enemigos peligrosos y aldeas por conquistar, sino que también ofrecen muchos secretos y recompensas enormes para todos aquellos lo suficientemente valientes como para desafiar al destino y explorar. Experimenta la historia extensa y el mundo siniestro ya sea en solitario o junto con tus amigos en modo cooperativo.
  • Construye tu castillo de ensueño. Puedes construir y personalizar hermosos castillos de inspiración medieval o gótica con múltiples pisos de altura, compitiendo con las residencias del Conde Drácula o el Castillo de Poenari de Vlad el Empalador.
  • Aumenta tu descendencia. Tú decides quién vive, quién muere y quién será tu seguidor eterno. Aprovecha sus habilidades para asegurarte de que solo los más habilidosos se unan a tus filas y garantiza la expansión de tu linaje vampírico.
  • Utiliza tus poderes. Fuerza sobrehumana, percepción agudizada, velocidad mejorada y más. Disfruta de los beneficios de ser inhumano: ver, escuchar y saborear un mundo inalcanzable para los mortales. Incluso puedes transformarte en un murciélago y atravesar el extenso paisaje volando.
  • Las elecciones importan. Siembra el miedo en los corazones de tus enemigos y vasallos o conviértete en un gobernante benevolente. La eternidad es tuya para ser moldeada. Dependiendo de tus decisiones, experimenta una amplia variedad de posibles finales principales de la historia antes de seguir explorando el mundo abierto.
  • Multijugador cooperativo. Invita a tus amigos a convertirse en criaturas de la noche. Desaten su creatividad construyendo su base juntos, exploren el sombrío y melancólico Sangavia, y demuestren su destreza como luchadores invencibles.

Acerca de Mehuman Games
Mehuman Games es un equipo de casi veinte profesionales, que incluye artistas, diseñadores de jugabilidad y programadores. En el corazón de este grupo apasionado se encuentran miembros del antiguo Movie Games Lunarium, el estudio responsable de los innegablemente exitosos juegos Lust from Beyond y Lust for Darkness. Actualmente, estamos combinando nuestra pasión por contar historias únicas con las últimas soluciones tecnológicas del Unreal Engine 5 para aventurarnos en las oportunidades de combinar una narrativa épica con una jugabilidad de mundo abierto tipo sandbox.

Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.
Mantente actualizado y conoce todo lo que vale la pena saber sobre Toplitz Productions siguiendo a la compañía en X, Facebook, el sitio web oficial e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios