Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llegaron sillas gamers y micrófonos para streaming de PRIMUS | #Games

La marca anunció la nueva disponibilidad de sus soluciones en el país, entre las que se destacan sillas gamer y micrófonos para streaming. 

La distribución se encuentra a cargo de AIR Computers.

Buenos Aires, 3 de junio de 2024. PRIMUS Gaming, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, informó la llegada de más soluciones de su portfolio, entre las que se destacan las Sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100T, yel Micrófono ÉTHOS300P.

“Estamos anunciando la nueva disponibilidad de nuestras sillas para gamers, entusiastas y usuarios, pensadas para que puedan llevar su experiencia a un nivel superior. Inspiradas en el mundo automovilístico, fueron ergonómicamente diseñadas para resistir grandes desafíos. Nuestro modelo THRÓNOS200S se destaca por ser totalmente adaptable, ya que permite ajustar inclinación, tensión y altura del asiento, además de ofrecer un respaldo reclinable hasta 180°, ideal para intensas sesiones de juegos. Esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias. Además, en el actual contexto de auge del home office, es perfecta para extensas jornadas de trabajo”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Características de la silla gamer THRÓNOS200S de PRIMUS

-Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo.

-Comodidad de alto rendimiento: respaldo alto ergonómicamente diseñado. Incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.

-Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable.

-Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario.

-Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º. 

“Por su parte, nuestra silla THRÓNOS100T tiene una característica diferencial en el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se puede ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego”, describió Erika Merlo, y destacó: “De esta manera, gamers, entusiastas y usuarios en general podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. También inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”.

“Con su estilizado diseño bicolor tipo auto de carrera, con un exterior elegante que ostenta el exclusivo logo PRIMUS bordado sobre cuerina premium, la THRÓNOS100T se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario gracias su relleno de espuma moldeada de alta densidad y al asiento con inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°, agregó Merlo.

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de PRIMUS

Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.

Comodidad de alto rendimiento: respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojín lumbar y almohada removibles.

Sumamente adaptable: asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. reposabrazos con regulación de altura y de rotación en ambas direcciones permiten acomodarse al tamaño y preferencias de cada usuario.

Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

“Nuestro micrófono ÉTHOS300P posee un práctico conector USB con configuración automática plug and play, para comenzar a transmitir, grabar y difundir vía podcast al instante. Además, tiene un patrón de iluminación LED multicolor, blanco, verde, azul, morado y amarillo, que le permite al usuario crear una atmósfera más vibrante y cautivante, y que se puede apagar completamente”, dijo la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y concluyó: “Incluye un conector de 3,5 mm que permite al usuario conectar auriculares para escuchar y monitorear con precisión mientras graba. El control de volumen dedicado facilita el ajuste uniforme de los auriculares, con el fin de obtener un sonido nítido cuando graba o difunde vía podcast. Además, trae un soporte de metal removible, con ajuste de inclinación en una de las patas, que permite posicionarlo en el ángulo adecuado”.

Características del Micrófono para streaming ÉTHOS300P de PRIMUS

– Modelo PMI-301

-Cuatro patrones polares seleccionables
-Patrón de iluminación Led multicolor
-Puerto de entrada de 3,5mm para auriculares
-Configuración para emisiones optimizada
-Patrones de polarización seleccionables para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio
-El micrófono independiente multifuncional, compatible con las principales plataformas de streaming, permite que tus seguidores escuchen claramente todas tus emisiones
-Conveniente perilla de silenciamiento a presión con control de volumen
-Perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm

Disponibilidad y distribución de las soluciones de PRIMUS Gaming

La distribución de las sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100T, y del micrófono ÉTHOS300P se encuentra a cargo de Air Computers.

Acerca de PRIMUS. “Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”

PRIMUS es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información: www.primusgaming.com Facebook: http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR | Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios