Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Los creadores de Tibia anuncian Persist Online, un MMORPG con zombis, su segundo juego en el género tras 27 años | #Games

Los legendarios desarrolladores de juegos multijugador Cipsoft vuelven con un auténtico MMORPG con un sistema de combate lleno de acción

Regensburg, Alemania, 3 de junio de 2024. CipSoft, el desarrollador de juegos pionero detrás de uno de los primeros juegos MMORPG, Tibia, publicado en 1997, se complace en anunciar su último proyecto, Persist Online (trailerweb oficialkit de prensa). En Persist Online los jugadores entrarán en un mundo abierto post-apocalíptico infestado de zombis. El juego llegará primero a PC vía Steam a través de Early Access.

Persist Online y Cipsoft participan en Gamescom Latam 2024

Como ya anunció la organización del evento, este año CipSoft tendrá su propio stand en Gamescom Latam promocionando Persist Online, además de ofrecer una charla sobre los 27 años de historia de Tibia, impartida por uno de los creadores originales del juego, Stephan Vogler, y el director Benjamin Zuckerer. Durante el evento los desarrolladores estarán disponibles para entrevistas sobre Persist Online, así como temas relacionados con la historia de Tibia, y cómo su experiencia creando el clásico ha influido en el nuevo proyecto. Si tienes interés en echar un vistazo a Persist Online y entrevistarles en el evento, responde a este email para acordar la mejor hora para visitar su stand.

Persist Online es el primer MMORPG que el estudio lanza para PC en casi 30 años. CipSoft está volcando en el proyecto toda su experiencia en la creación de excelentes experiencias multijugador. Diseñado como un auténtico MMORPG de la vieja escuela -pero con zombis, armas y bates de béisbol en lugar de orcos, magos y hechizos-, Persist Online reunirá a cientos de jugadores en un servidor persistente con la mayor libertad posible. 

Mientras los jugadores sobreviven en un mundo abierto increíblemente peligroso, cada aliado adicional puede ser una ventaja, pero también tendrán que considerar el traicionero viaje de vuelta a la seguridad del búnker y mantener el botín que tanto les ha costado conseguir en cada encuentro.

«El verdadero encanto de un MMORPG reside en las diversas posibilidades de interacción entre los jugadores y las impredecibles historias que surgen de ellas. Décadas de funcionamiento de Tibia nos lo han demostrado una y otra vez”, dijo Benjamin Zuckerer, Jefe de Producto. «Por eso creemos que un buen juego multijugador sólo puede crearse junto con la comunidad e, incluso antes del periodo de Acceso Anticipado, organizaremos sesiones de pruebas de forma regular.»

«Persist Online comenzó como un proyecto en nuestro tiempo libre de dos empleados de CipSoft desde hace mucho tiempo. Empezamos a desarrollar el juego que queríamos jugar nosotros mismos. Ahora, el equipo central está formado por 14 personas y tiene acceso a todos los departamentos y a toda la experiencia de la empresa.»

Características principales de Persist Online

  • Masas de jugadores y zombis: une fuerzas con otros supervivientes para mantener a raya a los zombis y enfrentarte a jefes mutantes en un extenso mundo abierto. En este mundo online persistente sin instancias, cientos de jugadores pueden disfrutar (y sobrevivir) juntos a este entorno hostil.
  • Amigos, enemigos y aliados temporales: enfréntate a otros jugadores en busca de acción PvP o únete a ellos y forma gremios para defender lugares estratégicamente importantes, acumulando recursos más rápidamente. También hay fuego amigo, ¡así que ten cuidado con eso también!
  • Palos, sartenes y redes de pesca: Enfréntate a los enemigos (zombis u otros jugadores) con una variedad de armas saqueadas o fabricadas que se pueden mejorar. Lucha contra los muertos vivientes con una robusta sartén, hazlos pedazos con una potente escopeta o pon puntos en la habilidad de pesca del árbol de habilidades y dale a la red de pescar la capacidad de paralizar a los enemigos.
  • Un mundo abierto implacable: este mundo no es sólo grande; también es muy rico en detalles. Todos los edificios son accesibles, y un ciclo dinámico de día y noche puede tener un verdadero impacto en la jugabilidad.

Persist Online saldrá a la venta para Windows, macOS y Linux a través de Steam. Añade ya el juego a tu lista de deseos.

Para estar al día de todo lo relacionado con Persist Online, únete a su servidor de Discord oficial y suscríbete al boletín de noticias del proyecto en persist.online. Para más información, sigue el juego en X y Youtube

Sobre CipSoft

CipSoft GmbH se fundó en junio de 2001 en Regensburg y surgió del éxito de Tibia. El juego para PC se publicó en enero de 1997, convirtiéndose en uno de los primeros MMORPG de la historia. Con TibiaME, una adaptación para móviles inspirada en Tibia, CipSoft lanzó en 2003 uno de los primeros juegos de rol online para teléfonos móviles. Siendo uno de los estudios desarrolladores más veteranos de Alemania, la empresa independiente genera ahora unos ingresos anuales de más de 20 millones de euros y cuenta con 100 empleados. En 2022, CipSoft recibió el premio «Estudio del Año» en los German Computer Game Awards. El instituto internacional de investigación y consultoría Great Place to Work premió repetidamente a la empresa en 2023, entre otras cosas, como uno de los mejores empleadores de Baviera.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un clásico atemporal que ha encontrado un nuevo hogar en la Nintendo Switch, trayendo consigo toda la magia...

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios