Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Destiny 2: La Forma Final se estrena en todo el mundo | #Games

En el último capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny 2, los guardianes se enfrentarán a su adversario más poderoso, el Testigo.

Ciudad de México, 4 de junio de 2024 — Hoy, Bungie estrenó Destiny 2: La Forma Final en todas las plataformas y en todo el mundo. En La Forma Final, el capítulo de desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny que duró una década, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación y a su adversario más poderoso, el Testigo, para poner fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

En La Forma Final, los guardianes tendrán una batalla épica para frustrar los retorcidos planes del Testigo para el destino del universo. Por el camino, entrarán al mítico Viajero y explorarán un nuevo destino, el Corazón Desalentado. Mientras persiguen al Testigo a través del Corazón Desalentado, los guardianes reunirán a sus aliados de la Vanguardia y se enfrentarán a enemigos antiguos y nuevos.

Para tener éxito en su batalla contra su más grande enemigo, los guardianes tendrán acceso a poderes nunca antes vistos con el estreno de La Forma Final. En primer lugar, están las subclases prismáticas. Forjada tanto con Luz como con Oscuridad, la fuerza prismática les da a los jugadores el poder de combinar energía de arco, solar, de vacío, de estasis y de cuerdas para crear subclases personalizadas. Los jugadores pueden volverse Trascendentes infligiendo suficiente daño de Luz y Oscuridad, lo que les da acceso a nuevas granadas que infligen daño de Luz y Oscuridad, a bonus de daño de arma y a otras cosas.

Las prismáticas se diseñaron para darles a los jugadores más opciones de combinación de equipamiento; tienen más tipos de fragmentos y ranuras que otras subclases. Sumadas a los nuevos objetos de clase excepcionales que llegarán con La Forma Final (uno para cada clase), los jugadores tendrán más opciones que nunca para expresar su verdadero poder como guardianes.

Luego del lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final y del enfrentamiento de los guardianes contra el Testigo, Bungie lanzará el primer episodio, Ecos, el 11 de junio. En el primero de 3 episodios independientes que se lanzarán durante el año de La Forma Final, los guardianes se embarcarán en una nueva aventura que tendrá lugar en los momentos posteriores al enfrentamiento con el Testigo. Lleno de nuevas historias, actividades y recompensas, Ecos se desarrollará durante 3 actos, desde el 11 de junio hasta principios de octubre.

Nueva incursión y carrera Primeros del mundo el 7 de junio

Poco después del lanzamiento de La Forma Final, Bungie desbloqueará su última incursión, Borde de la Salvación. Las incursiones de Destiny son las actividades de aspiración por excelencia diseñadas para 6 guardianes habilidosos que estén determinados a poner a prueba sus habilidades, su trabajo en equipo y su capacidad de resolver los desafíos más difíciles del juego. Borde de la Salvación se estrenará para todos los jugadores de La Forma Final el 7 de junio a las 10:00 a. m. PDT (1700 UTC).

Con el lanzamiento de la incursión Borde de la Salvación, Bungie también dará inicio a su competencia para coronar a la primera escuadra del mundo que la complete. Tras una confirmación oficial, cada uno de los miembros de la gloriosa escuadra ganadora obtendrá un cinturón del título Primeros del mundo único. No se pierdan el anuncio oficial del equipo ganador de Primeros del mundo en los días siguientes al lanzamiento de la incursión.

Solo para mayores de 13 y de países elegibles. No es válido donde esté prohibido. Reglas completas aquí
 
Destiny 2: La Forma Final

La Forma Final está por llegar. Una calcificación escalofriante de la realidad según el diseño retorcido del Testigo. Los guardianes se embarcarán en un peligroso viaje hacia el corazón del Viajero, reunirán a la Vanguardia y pondrán fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad. Destiny 2: La Forma Final es el último capítulo de la saga de 10 años de la Luz y la Oscuridad de Destiny. En este capítulo, los jugadores encontrarán nuevos poderes y desafíos.

Prismáticas: Por primera vez en Destiny, usa los poderes de la Oscuridad y la Luz juntos con las subclases prismáticas. Encuentra el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad para lograr Trascendencia, desbloquear nuevas habilidades y desatar el verdadero poder de las prismáticas.

El Corazón Desalentado: Durante una década, los jugadores de Destiny han visto al Viajero con asombro. Ahora, entrarán en él por primera vez. Explora este nuevo destino, un paisaje que se construye con el eco de las hazañas del pasado. Perseverando en este misterioso lugar, los jugadores descubrirán lo que se esconde en el centro del Viajero, que el Testigo pretende deformar.

Campaña Legendaria: El riesgo nunca ha sido tan alto, ni la dificultad. La campaña Legendaria regresa con La Forma Final y otorgará mejores recompensas y un nivel de amenaza al que solo un guardián y su escuadra pueden hacer frente.

Objetos de clase excepcionales: Por primera vez en Destiny 2, los jugadores podrán llevar objetos de clase excepcionales. Estos objetos tendrán ventajas populares de otras piezas de equipamiento excepcionales célebres, e incluso de otras clases, lo que les permitirá a los jugadores combinar dos habilidades de ventajas por primera vez.

Los horrores: Una facción de combatientes enemigos que coopera con el Testigo. Los horrores traen nuevos tipos de enemigos a Destiny 2, entre ellos:

  • Lóbrego: Enemigos voladores cuyos chirridos pueden ralentizar a los guardianes y suprimir sus habilidades.
  • Carcasa: Estos combatientes cuerpo a cuerpo son rápidos y letales y están armados con dos cuchillas y la habilidad de desplegar un enemigo secundario, el espíritu.
  • Tejedor y asistente: Estos combatientes parecidos a los psiónicos usan poderes de cuerdas y estasis, respectivamente, y pueden congelar a los guardianes e inmovilizarlos o halarlos de un lado del campo de batalla a otro.
  • Presagio y Heraldo: Maestros de la estasis y de las cuerdas, estos subyugadores lideran a las fuerzas de los horrores en la batalla. 

Nueva incursión: Borde de la Salvación: Llegó la hora de enfrentarse al Testigo. Esta incursión estará disponible el 7 de junio.

La Edición de La Forma Final + Pase Anual ya está disponible en todas las plataformas. Además de lo que viene con la Edición Estándar de La Forma Final, (acceso a la expansión La Forma Final, una incursión y el episodio Ecos), la Edición La Forma Final + Pase Anual incluye:

  • Acceso a todos los episodios de La Forma Final desde su lanzamiento: Ecos, Resurgimiento y Herejía.
  • Llave de las mazmorras de La Forma Final: Desbloquea 2 mazmorras que se estrenarán durante el año de La Forma Final.
  • Desbloqueo instantáneo del fusil de fusión excepcional Teselado y un diseño.
  • Gesto y carcasa excepcionales.
  • Alijo Secreto x3: Obtén este alijo de objetos premium al principio de cada episodio de Destiny 2 durante el año de La Forma Final. Este conjunto incluye una aleación ascendente, fragmentos ascendentes, un cifrado excepcional, módulos de mejora y un objeto decorativo excepcional. 

Dungeons & Dragons y Destiny 2

Con el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final, Bungie reveló una nueva colaboración para un crossover entre Destiny 2 y Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast que incluirá objetos en el juego Destiny 2 inspirados en este legendario juego de rol de mesa. Los guardianes pueden prepararse para los encuentros más difíciles con los nuevos diseños de armadura inspirados en Dungeons & Dragons (uno por cada clase), además de accesorios temáticos de D&D, entre ellos una carcasa de espectro, una nave y un colibrí excepcionales. Además, la Tienda de Bungie también ofrecerá una estatuilla de la carcasa de espectro Ojo Tirano inspirada en el temible monstruo de varios ojos de D&D.

Episodio: Ecos

El primer episodio de Destiny 2, Ecos, se estrenará una semana después del lanzamiento de La Forma Final. Ecos será el primero de 3 episodios que se lanzarán para Destiny 2 durante el año de La Forma Final. Durante los 3 actos del episodio, desde el 11 de junio hasta principios de octubre, los guardianes se embarcarán en una nueva aventura luego de enfrentarse al Testigo. Los jugadores emprenderán nuevas aventuras y actividades y obtendrán nuevas recompensas en esta historia independiente.

Y llegarán más cosas…

Más información:

*Podría requerir conexión a internet y una suscripción multijugador en línea.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios