Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Puedes tener dominio sobre la eternidad pero no puedes tenerlo sin sangre: La Demo de Vampire Dynasty transforma el Steam Next Fest | #Games

Conviértete en una criatura de la noche con la demo por tiempo limitado y experimenta la vida como un vampiro en la tierra ficticia de Sangavia

Oberhaching, Alemania, 10 de junio de 2024 – El desarrollador Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions anuncian con orgullo el lanzamiento de la demo de Vampire Dynasty como parte del Steam Next Fest.

Con la demo por tiempo limitado, puedes echar un vistazo al mundo escalofriante y siniestro de la muy anticipada aventura de acción que combina una narrativa dramática con elecciones drásticas y jugabilidad de sandbox abierto, donde sigues tu corazón para explorar los diversos y exuberantes entornos y desentrañar los secretos de la historia de Sangavia.


Eres Dragos, una antigua víctima de un ataque vampírico, tratando de encontrar su lugar en una sociedad donde los vampiros están en la cima de la cadena alimenticia. Decides no solo el destino de Sangavia, sino también el de cada personaje que vive en ella. Tú eliges si viven o mueren, si los añades como seguidores vampíricos devotos a tu clan o los utilizas como sirvientes obedientes para cumplir todas tus órdenes. Puedes ser un gobernante misericordioso o convertirte en un tirano despiadado, mientras expandes tanto tu castillo como tu influencia en la región y desentrañas un secreto guardado durante siglos sobre los orígenes de los vampiros en estas partes del mundo.


Vampire Dynasty le da un giro oscuro e inquietante a la conocida fórmula de Dynasty, que incluye recolección de recursos, juego de rol, gestión y construcción de una vida tanto para ti como para tus seguidores. Con tu castillo como pieza central de tus esfuerzos de construcción y sirviendo como base para el desarrollo de tu personaje, puedes explorar el mundo abierto tipo sandbox en cualquier momento para desentrañar sus secretos, aumentar tu número de seguidores o seguir la profunda trama enriquecida con doblaje completo y una presentación cinematográfica.


Puedes echar un vistazo al extenso sistema de construcción de castillos de Vampire Dynasty, donde eventualmente podrás personalizar cualquiera de las cientos de piezas a tu disposición, desde paredes y escaleras hasta tu ataúd (necesitas descansar con estilo) y otros muebles.


Puedes experimentar lo que significa ser un poderoso vampiro que no solo puede pensar en su sed de sangre, sino también en el bienestar de sus súbditos leales o desconfiados. Puedes sumergirte en el comienzo de la historia cinematográfica y tener una idea de las decisiones desgarradoras que tendrás que tomar en tu camino hacia la dominación de Sangavia. ¿O quizás prefieres desentrañar la historia y el lore que podrías descubrir con las misiones secundarias que Vampire Dynasty tiene preparadas para ti?

Hinca tus colmillos en la demo de Vampire Dynastydisponible ahora como parte del Steam Next Fest. El juego se lanzará en PC en Steam Early Access a finales de este año.

Mira el trailer de la demo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Ai66q_VptuE 

Acerca de Mehuman Games
Mehuman Games es un equipo de casi veinte profesionales, que incluye artistas, diseñadores de jugabilidad y programadores. En el corazón de este grupo apasionado se encuentran miembros del antiguo Movie Games Lunarium, el estudio responsable de los innegablemente exitosos juegos Lust from Beyond y Lust for Darkness. Actualmente, estamos combinando nuestra pasión por contar historias únicas con las últimas soluciones tecnológicas del Unreal Engine 5 para aventurarnos en las oportunidades de combinar una narrativa épica con una jugabilidad de mundo abierto tipo sandbox.

Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.
Mantente actualizado y conoce todo lo que vale la pena saber sobre Toplitz Productions siguiendo a la compañía en X, Facebook, el sitio web oficial e Instagram.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios