Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Mecha Break llegará a Xbox Series X|S en 2025, regístrate para participar en la beta cerrada | #Games

  • Mecha Break estará disponible en 2025 para Xbox Series X|S, con una prueba beta cerrada que llegará solo a Xbox Series X en agosto de 2024.
  • El juego presenta tres modos de juego distintos: modo Battlefield 6v6, modo Arena 3v3 y PvEvP de hasta 60 jugadores (no disponible para la próxima versión beta).
  • Experimenta un arsenal de mechas únicas con diversos estilos de juego y personalización; juega como quieras y domina las habilidades de tu mecha.

Lleno de estilo de alta tecnología y lleno de batallas trepidantes, Mecha Break es un juego de disparos multijugador basado en robots que te coloca en el asiento del piloto de tu propio robot imponente mientras te sumerges en un choque de acero y plasma como ningún otro. Ahora, después de dos pruebas beta cerradas exitosas en PC, el desarrollador Amazing Seasun Games se enorgullece de anunciar que la próxima prueba beta cerrada de Mecha Break llegará a Xbox Series X en agosto de 2024.

Si bien las impresionantes mechas y la velocidad vertiginosa del combate de Mecha Break son el llamativo atractivo inicial, el espacio para la expresión personal a través de la personalización cosmética y diversas tácticas de combate te permitirán crear un vínculo con tu mecha favorita. El juego de lanzamiento completo contará con tres modos de juego distintos: modo Battlefield 6v6, modo Arena 3v3 y PvEvP de hasta 60 jugadores.

Mecha Break presenta mechas personalizables, pilotos de mechas creados por jugadores, una amplia gama de tipos de mechas y armas, y tres modos de juego distintos donde puedes descubrir una variedad de mechas atacantes, luchadores, defensores, francotiradores y de apoyo, cada uno con estilos de juego y conjuntos de herramientas únicos.

Para la próxima prueba beta cerrada en agosto en Xbox Series X, los modos de juego destacados serán el modo Arena 3v3 y el modo Battlefield 6v6. Aquí trabajarás junto con tu equipo y participarás en intensos combates aéreos y terrestres mientras luchas por el objetivo. Emplea tácticas estratégicas para encuentros cercanos y de largo alcance, desata una potencia de fuego devastadora, parte mechas por la mitad con armas cuerpo a cuerpo gigantes y lanza misiles sobre el campo de batalla mientras tú y tu equipo luchan para ganar.

La planificación estratégica es clave en Mecha Break, por lo que la comunicación efectiva con los compañeros de equipo será esencial para llevarlos a la victoria. Prepárate para batallas llenas de adrenalina, maniobras ultrarrápidas y potencia de fuego explosiva. Experimenta el poder colosal y el emocionante movimiento de tu imponente robot. La prueba beta cerrada de Mecha Break en Xbox Series X comenzará en agosto de 2024. No te pierdas todas las noticias sobre Mecha Break en DiscordYouTube y X (anteriormente Twitter).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

Cine Series y TV

Hoy Netflix anunció que se unen a la próxima secuencia de historias de Sandman los siguientes personajes interpretados por estos nuevos miembros del elenco: El elenco...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios