Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Brutalidad y sigilo: La base de Assassin’s Creed Shadows | #Games

  • Prepárate para ver por primera vez lo radicalmente diferentes que serán los personajes de los asesinos Yasuke y Naoe.
  • La elección entre dos personajes radicalmente diferentes será un factor diferenciador clave para Assassin’s Creed Shadows.
  • Assassin’s Creed Shadows se lanzará para Xbox Series X|S el 15 de noviembre de 2024 y ya está disponible para reservar en Xbox Store.

La elección siempre ha sido el núcleo de la serie Assassin’s Creed, dándote la libertad de completar tus objetivos de la forma que creas conveniente. Ahora, Assassin’s Creed Shadows ampliará este enfoque de una manera aún más dramática, permitiéndote elegir cuál de los dos nuevos asesinos, Naoe o Yasuke, te gustaría utilizar para tus misiones, y es un giro radical en cualquier dirección.

Shadows nos lleva al Japón de finales del siglo XVI en una época de gran agitación interna en la región, lo que ha permitido que la corrupción se filtre en las distintas provincias. Durante una presentación de juego reciente antes de UbiForward, se nos muestra que esta serie de eventos ha despertado el interés de Yasuke en la ciudad de Fukuchiyama, donde un señor de la guerra corrupto se ha arraigado.

Mientras camina hacia la ciudad, es como si hubiera aparecido un gigante. Los aldeanos se hacen a un lado, inclinándose como una expresión de respeto y asombro; nunca habían visto nada parecido antes. No pasa mucho tiempo hasta que algunos de los secuaces del señor de la guerra deciden medir las habilidades de Yasuke, lo que rápidamente descubrirán que es un tremendo error.

Blandiendo un enorme Kanabo (un arma similar a un garrote), los golpes de Yasuke son castigadores y aplastan cráneos. Las espadas enemigas serán desviadas mientras estos matones son despachados rápida y sangrientamente. Solo para acentuar sus habilidades, Yasuke cambia a una Katana y con la misma eficiencia corta a más enemigos hasta que llega a la base del templo donde reside su objetivo. Aquí se nos muestra la opción de continuar como el hábil samurái o cambiar al shinobi, Naoe, con quien el sigilo se coloca a la vanguardia.

Aquí es donde Assassin’s Creed Shadows empieza a resultar un poco más familiar, ya que Naoe se desliza sin ser detectada por los tejados, utiliza la visión de águila para detectar la ubicación de los enemigos, acaba con ellos en silencio con un shuriken e incluso atraviesa una pared de papel de arroz con una katana para silenciar a un enemigo desprevenido. Continúa moviéndose silenciosamente por el recinto medieval hasta que encuentra a su objetivo. Está de pie al borde de un estanque poco profundo, que es lo suficientemente profundo como para que ella nade por debajo de la superficie, respirando a través de una pajita de bambú. Luego emerge rápidamente del estanque y apuñala al señor de la guerra en el cuello, ha llegado el momento de salir.

Lo genial aquí fue ver ambos elementos del enfoque familiar de mundo abierto para encontrar y eliminar a tu objetivo, pero también ver cómo un ninja, con todos sus maravillosos juguetes, puede colarse en un recinto, eliminar a un enemigo y luego escapar rápidamente.

Luego, nos guían a través de cómo se ve un asesinato con el samurái Yasuke, quien en este caso canaliza el Juggernaut de los X-men, atravesando puertas y estructuras, derribando guardias y despachando fácilmente a su objetivo con una rápida puñalada en el estómago. Eso no quiere decir que Naoe solo deba apoyarse en el sigilo: está más que equipada para enfrentar a los guardias de frente con su combinación de agilidad y armas de área de efecto como la Kusarigama (una hoz de cadena) que mantiene a los enemigos a distancia, lo que le permite eliminar metódicamente a cada enemigo uno a la vez.

Más allá del combate, un elemento que realmente me interesa ver cómo maneja Assassin’s Creed Shadows es el hecho de que podemos jugar como una figura histórica por primera vez como el samurái Yasuke. El mundo ficticio de Assassin’s Creed siempre ha sido una historia estelar, con historias elaboradas que abarcan desde templarios hasta extraterrestres, por lo que ver cómo lo ubican dentro de este universo será emocionante de experimentar.

Para concluir, ver Assassin’s Creed Shadows en acción no ha hecho más que aumentar mi entusiasmo por esta entrega de la serie. Desde las dramáticas decisiones en cuanto a la aproximación a los objetivos, hasta su increíble ambientación en el Japón feudal y el hecho de ponerse en la piel de una figura histórica, tiene todas las características para ser otra epopeya en ciernes para el equipo de Ubisoft.

Assassin’s Creed Shadows se lanzará para Xbox Series X|S el 15 de noviembre de 2024 y ya está disponible para reservar en Xbox Store.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: RP

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios