Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conozca la GF1 Neptune: Nostalgia e Innovación en una Consola Brasileña como Ninguna Otra | #Games #Hardware


Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la plataforma

São Paulo, 20 de junio de 2024 – GamesCare, una respetada empresa brasileña en el sector de videojuegos y tecnología, tiene el orgullo de anunciar la GF1 Neptune, una consola de videojuegos innovadora e totalmente desarrollada en Brasil. A través de la tecnología FPGA, la consola combina las capacidades de los hardware clásicos de la “Mega Drive” y de la “32X” en un único dispositivo, ofreciendo compatibilidad total con accesorios icónicos como la “Sega CD”, controles, cartuchos y nuevos periféricos que serán anunciados próximamente.

El público no tendrá que esperar mucho para conocer más sobre el nuevo aparato. La consola GF1 Neptune recibirá una presentación dedicada detallando sus funcionalidades y las características del proyecto durante la gamescom latam el próximo 30 de junio, domingo, a partir de las 12h50 hora local de Brasilia. El primer juego para la consola también se revelará durante la misma presentación.

La GF1 Neptune fue cuidadosamente diseñado para traer de vuelta la nostalgia de la era dorada de uno de los videojuegos más amados de todos los tiempos. Compatible con cartuchos de la “Mega Drive” y de la “32X”, la consola proporciona una experiencia auténtica de jugabilidad, sonido y gráficos, gracias a su tecnología de reconstrucción de hardware mediante la tecnología Field-Programmable Gate Array (FPGA).

Características Modernas y Prácticas

Además de revivir la experiencia clásica de los juegos, la consola GF1 Neptune ofrece practicidad y compatibilidad con equipos digitales modernos, con las siguientes características:

  1. Conexión HDMI con resolución de 1080 líneas progresivas y audio digital.
  2. Entrada para tarjeta SD, facilitando actualizaciones y almacenamiento de medios.
  3. Conexión wireless de alta velocidad a internet para acceso a recursos y contenidos exclusivos.
  4. Slot de conexión con el hardware original “Sega CD” y futuros periféricos.
  5. Salida de sonido y video analógica de alta calidad para los jugadores más exigentes.

Una Plataforma para Jugadores y Creadores
La GF1 Neptune fue pensado para ser una elección irresistible para jugadores nostálgicos, ofreciendo reproducción perfecta de clásicos atemporales y acceso a servicios propios y exclusivos a través de la red de su sistema. Además, la consola es una plataforma amigable para creadores que quieran expresar sus talentos e ideas, especialmente en la escena de desarrollo de juegos independientes.

Innovación para Desarrolladores Independientes
La GF1 Neptune no solo soporta la vasta y existente escena indie de la “Mega Drive”, sino que también contará con numerosos juegos lanzados por la comunidad, muchos disponibles gratuitamente. Con soporte facilitado para desarrolladores, creación de SDKs y fácil adquisición de devkits, nunca ha sido tan fácil producir juegos para una consola clásica. Con la GF1 Neptune, los desarrolladores independientes tendrán la oportunidad de lanzar sus juegos en una consola clásica, destacándose de la competencia y capturando la atención de los entusiastas de juegos retro.

Disponibilidad y Lanzamiento
Aún sin fecha de lanzamiento definida, más novedades sobre la GF1 Neptune serán reveladas próximamente, durante la presentación especial en el evento gamescom latam, el domingo (30).

Juego Exclusivo y Futuro Prometedor
Para celebrar la revelación de la GF1 Neptune, el estudio brasileño  “Versão Ltda” está desarrollando un juego inédito que será revelado durante la presentación especial en la gamescom latam. Además, la consola permitirá la compra de juegos digitales a través de una tienda en línea, ofreciendo títulos exclusivos ya en desarrollo.

La consola GF1 Neptune representa la unión perfecta entre nostalgia e innovación, ofreciendo a jugadores y desarrolladores una plataforma rica en posibilidades. Esté atento para más información sobre este emocionante lanzamiento que promete revolucionar el mercado de consolas retro.

GamesCare espera ansiosamente compartir más sobre la GF1 Neptune con el público de gamescom latam 2024. ¡No pierda esta oportunidad única de revivir la magia de los juegos clásicos con tecnología moderna!

Para más novedades sobre la GF1 Neptune y actualizaciones generales de GamesCare, acceda al sitio oficial o siga el perfil de la compañía en Instagram.

Acerca de GamesCare
GamesCare es una empresa que lleva 7 años en el mercado desarrollando y fabricando productos para el mercado retro brasileño. Con reconocimiento internacional, somos referencia en este segmento.

Super Monaco GP, Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, Golden Axe, Super Hang On, Sonic The Hedgehog 3, Sega Genesis, Sega Megadrive, Sega 32x, Altered Beast, Street of Rage 2, Shinobi: Return of the Ninja Master, Thunder Force 4, Comix Zone, Ristar, y Sonic The Hedgehog 2 son marcas registradas de Sega. Road Rash 2 es una marca registrada de Electronic Arts. Ghouls ‘n Ghosts, Street Fighter 2 y Super Street Fighter 2 son marcas registradas de Capcom. Castlevania Bloodlines es una marca registrada de Konami.

GF1 Neptune es un producto original e independiente, sin ninguna afiliación con Sega.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios