Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Lo que los fans de Void Bastards deben saber sobre Wild Bastards | #Games

  • Jon Chey, Blue Manchu

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa la gran mezcla de estrategia y acción de disparos de Void Bastards, pero aporta más en casi todos los frentes.

En Void Bastards, jugabas como uno más de una serie interminable de prisioneros, cada uno con sus propios rasgos, pero por lo demás idénticos. En Wild Bastards, eliges entre una banda de 13 forajidos únicos, cada uno de los cuales tiene su propia voz, lugar en la pandilla, relaciones con los demás y, lo que es más importante, encarna un estilo de juego muy diferente.

Hopalong es un hombre lagarto escurridizo que empuña una soga estranguladora. Requiere un estilo de juego sigiloso y a corta distancia. Aunque es muy poderoso contra un pequeño número de enemigos duros, puede verse abrumado rápidamente por enemigos más numerosos.

En cambio, Smoky es un chef consumido por los fuegos de su cocina. Ahora es capaz de proyectar llamas desde la punta de los dedos, prendiendo fuego a los enemigos y todo a su alrededor. Al crear muros de llamas, puede controlar fácilmente a enemigos en manada como los kyotes, pero tiene problemas con los enemigos que no pueden ser canalizados en zonas de muerte, como los Asesinos teletransportadores o los Rattlers excavadores.

El forajido que elijas, el planeta al que decidas transportarlo y los forajidos con los que te emparejes antes de entrar en un enfrentamiento desempeñarán un papel fundamental en tu éxito. Tendrás que hacer malabarismos con el cansancio de los forajidos, las heridas, las relaciones y los emparejamientos con los enemigos a los que probablemente te enfrentes. Al igual que en Void BastardsWild Bastards exige tanto pensamiento estratégico como habilidades de disparo. Pero ahora, tendrás que reiniciar ese pensamiento con toda una serie de nuevas preocupaciones.

En Void Bastards, piloteabas tu pequeña cápsula a través de una nebulosa hostil, eligiendo en qué nave abandonada entrar y cuál pasar de largo. En Wild Bastards, tu pandilla vuela por la galaxia, eligiendo qué planetas visitar y cuáles evitar. Una vez en el planeta, dividirás a tus forajidos en grupos y cabalgarás de un lugar a otro, recogiendo botín mientras aprovechas al máximo las oportunidades del planeta y evitas a los guardias y criaturas que patrullan siempre que puedas.

Cada planeta te presentará nuevos retos y oportunidades. Los planetas de la Sierra son montañosos con largas líneas de visión, pero los bancos de nieve pueden interferir en tus movimientos tanto alrededor del planeta como dentro de un enfrentamiento. No te atasques en la nieve cuando llegue uno de los Príncipes que te persiguen o podrías encontrarte en una batalla en la que las probabilidades están realmente en tu contra.

Por otro lado, los mundos Hostiles presentan baja gravedad, lo que te permite saltar fácilmente sobre el terreno para obtener una ventaja de altura. Pero ten cuidado con los Yellowbellies, que pueden disparar a través de las cúpulas atmosféricas que abundan aquí.

Sea cual sea el mundo, una vez que te enfrentes al enemigo por primera vez, encontrarás la misma acción intensa que en Void Bastards, pero mejorada con un montón de nuevas características: más armas, más enemigos, poderes especiales específicos de los forajidos, detección de impactos por píxel, una gama mucho mayor de comportamientos y animaciones de los enemigos, más tipos de enemigos, escenarios de combate al aire libre, potenciadores y mucho más.

Y eso que ni siquiera hemos mencionado los mods para tus forajidos, los ases que proporcionan mejoras permanentes a cada miembro de la banda, la campaña procedimental o los desafíos personalizados que se desbloquean al completar la campaña. Sí, ¡hay mucho más que hacer, crear estrategias y gestionar en Wild Bastards!

Wild Bastards (ArgentinaChileColombia, México) es un nuevo shooter de estrategia que lleva la fórmula de Void Bastards en una dirección totalmente diferente, y que llegará a Xbox Series X|S el 12 de septiembre de 2024.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios