Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Bienvenidos a Cattle Country, la acogedora aventura de vida cowboy de Playtonic Friends | #Games

¡Déjate transportar al Oeste para vivir emocionantes y auténticas aventuras en un juego que mezcla ideas de Red Dead Redemption, Stardew Valley y mucho más!

Burton-on-Trent, Reino Unido – 4 de julio de 2024 – Hola, compañero, y bienvenido a Cattle Country, el único simulador de vida y aventuras de vaqueros, que llegará a PC a través de Steam de la mano del editor Playtonic Friends y el desarrollador Castle Pixel. Cattle Country te lleva a una aventura auténtica como un pionero decidido a viajar hacia el oeste para comenzar una nueva vida en un paraíso de la pradera en pixel art. Piensa en Red Dead Redemption mezclado con Stardew Valley y estarás en el rodeo correcto.

Experimenta todo lo que el Lejano Oeste tiene para ofrecer mientras comienzas a instalarte en tu nuevo hogar. Construye una casa, prueba suerte en la pesca y la caza, y comienza a cultivar. Trabaja con los lugareños para desarrollar tu pueblo y haz amigos con otros colonos. ¡Incluso puedes buscar oro o encontrar el amor con uno de los 18 personajes románticos! Pero cuidado, las cosas no siempre son color de rosa. Prepárate para proteger tu nuevo hogar enfrentándote a bandidos, protegiendo tus cultivos de las plagas y defendiendo tu ganado de los ladrones. Y un último consejo: un poco de excavación podría descubrir algunas tramas siniestras que se están gestando en tu nuevo hogar. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Así que siéntate, sírvete una taza de café y mira el nuevo tráiler de anuncio de Cattle Country, narrado por el legendario actor de voz de vaqueros Roger Clark de Red Dead Redemption 2.

Principales características

Ranchos y Artesanías – Desde el amanecer hasta el anochecer, te arremangarás y ensuciarás las manos trabajando la tierra y criando tu ganado. Construyendo y creando sobre la marcha para hacer tu propio pedacito de cielo bajo los cielos azules de Cattle Country.

Compartiendo historias y asentándote con tus vecinos – Conoce a los habitantes del pueblo, escucha sus historias, ayúdalos.

La gente aquí es dura – Hay que serlo para sobrevivir aquí. Pero tienen corazones tan cálidos como un fuego en invierno si te esfuerzas por avivar las llamas.

Cuidado con los Bandidos – No todos en Cattle Country son del tipo cálido y amigable, así que ten cuidado con las tramas nefastas y los personajes sombríos. Protege tu hogar y tu comunidad.

Rodeos y Romance – Hacer amigos es imprescindible en la naturaleza, confiando unos en otros en las buenas y en las malas. Pero, ¿quizás anhelas algo más? Con 18 personajes románticos, toma la oportunidad y atrapa el amor por las riendas.

Tesoros Enterrados – ¿Oíste? Hay tesoros en las minas, para aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos. Desde metales preciosos y minerales hasta escondites de bandidos. Toma tu pico y aventúrate en la emoción de la prospección.

Rastreando fauna en la naturaleza – Desde conejos hasta bovinos, hay muchas criaturas esperando en los bosques para un aventurero atento. Cazando para comer o aventurándote solo para ver las maravillas de la naturaleza, la decisión es tuya.

Cattle Country es desarrollado por Castle Pixel y publicado por Playtonic Friends y se lanzará en PC a través de Steam.

Los aspirantes a vaqueros pueden agregar Cattle Country a su lista de deseos en Steam ahora. Sigue el desarrollo de Cattle Country en las redes sociales de Playtonic Friends:

Acerca de Playtonic Friends
El estudio que te trajo Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Playtonic lanzó su brazo editorial, Playtonic Friends, para ayudar a desarrolladores indie de todo el mundo. Establecido en febrero de 2021, Playtonic Friends ha ayudado a llevar títulos increíbles como B.P.M., Demon Turf, Blossom Tales 2 y Lil Gator Game a audiencias más amplias.

Acerca de Castle Pixel
Castle Pixel es un pequeño equipo creativo indie con sede en los Estados Unidos de América  y Canadá. Están dedicados a crear grandes nuevas aventuras inspiradas en los clásicos con los que crecieron. ¡Prepárate para una nueva experiencia del equipo que te trajo Blossom Tales y Rex Rocket.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios