Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Command & Conquer™: Legions lanza una nueva beta cerrada y eventos de pre-inscripción | #Games

El #Game de estrategia oficial de la serie Command & Conquer (#CommandAndConquer) de EA invita a los comandantes a vivir una épica guerra móvil y ganar recompensas exclusivas

Ciudad de México, 5 de julio de 2024 – Level Infinite y Electronic Arts han anunciado hoy una próxima prueba beta cerrada para Command & Conquer™: Legions, el juego oficial de estrategia bélica para móviles de la serie Command & Conquer. Los comandantes de Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Filipinas, México, Singapur y España tendrán la oportunidad de liderar a sus facciones en la batalla contra las resurgentes fuerzas de Yuri.

Command & Conquer™: Legions reimagina los elementos clásicos de Command & Conquer para dispositivos móviles. Ambientada en una línea temporal alternativa, la Temporada de Red Alert del juego ve cómo el delicado equilibrio entre soviéticos y aliados se sume en el caos y en un enfrentamiento de larga duración. Infiltrándose entre los soviéticos, Yuri instiga una guerra a gran escala entre las facciones soviéticas y aliadas robando tecnología avanzada.

Los jugadores podrán reclutar héroes legendarios, construir ejércitos imparables y participar en guerras estratégicas para frustrar los nefastos planes de Yuri. Los comandantes deben recolectar recursos, desarrollar sus bases, capturar lugares estratégicos y conquistar ciudades y regiones para lograr la dominación global. El juego ofrece varios escenarios de combate, incluido el exclusivo modo Roguelike Mecha, proporcionando una experiencia diversa y atractiva para todo tipo de aficionados a la estrategia.

Esta nueva versión combina con éxito la nostalgia con las mejoras de los juegos modernos. Los fans más veteranos disfrutarán con las unidades, facciones y oficiales ya conocidos, pero también con los nuevos elementos de juego introducidos en esta adaptación para móviles. La jugabilidad accesible fomenta la interacción social, por lo que es una excelente oportunidad para invitar a amigos y disfrutar juntos del juego cooperativo o competitivo.

Para ofrecer experiencias, al estilo Red Alert, más inmersivas y adaptarse a los intereses de los fans en esta nueva versión, en Command & Conquer™: Legions hemos mejorado significativamente la presentación visual de las unidades y edificios clásicos de la versión original. Mediante la integración de entornos militares y de juego modernos, no solo hemos mejorado estas unidades, sino que también hemos elevado la experiencia de juego inmersiva general con una sensación nostálgica. Los jugadores podrán disfrutar de construcciones tan familiares como el laboratorio de batalla, los barracones y la refinería de mineral, ahora reimaginadas con un diseño y una funcionalidad mejorados. Los jugadores también podrán disfrutar de un sistema de logros mejorado que ofrece importantes recompensas, diseños de placas de comandante personalizables y mucho más. Entre las principales optimizaciones funcionales se incluyen un matchmaking de Escaramuza Chrono mejorado, formaciones de tropas optimizadas y varias mejoras en la interfaz de usuario. Se ha perfeccionado el equilibrio entre todas las facciones y unidades para mejorar la experiencia de juego.

Para celebrar el lanzamiento de la prueba beta cerrada, se han anunciado dos eventos especiales:

  • Sorteo de pre-registro: Los comandantes pueden ganar hasta 11 oportunidades para tener la posibilidad de ganar recompensas exclusivas en el juego, smartphones y tarjetas de regalo de Amazon si se pre-registran, invita a tus amigos y sigan los canales oficiales de las redes sociales.
  • Programa piloto KOC: Se invita a los creadores de contenido a producir vídeos e imágenes que muestren su experiencia Command & Conquer™: Legions. Los participantes podrán ganar recompensas en el juego y bonificaciones exclusivas, y los mejores recibirán premios especiales adicionales.

Los comandantes pueden hacer su pre-registro ya en la App StoreGoogle Play y en el sitio web oficial. Para más información sobre los eventos especiales de Command & Conquer™: Legions, visita la página web oficial y únete a la comunidad en DiscordFacebook y Twitter.

Acerca de Level Infinite
Level Infinite es la marca global de juegos de Tencent. Nuestra especialidad es ofrecer experiencias de juego atractivas y originales al público mundial, cuándo y dónde elija jugar, mientras construimos una comunidad que fomenta la inclusividad, la conexión y la accesibilidad. La marca también proporciona una amplia gama de servicios y recursos a nuestra red de desarrolladores y estudios asociados en todo el mundo para ayudarles a desbloquear el verdadero potencial de sus juegos. Level Infinite es tanto el editor de juegos exitosos como PUBG MOBILEGoddess of Victory: NIKKE y SYNCED, como un socio colaborador en juegos como Warhammer 40,000 de Fatshark: DarktideDune: Awakening de Funcom, Nightingale de Inflexion Studios y muchos más. Para aprender más sobre Level Infinite, visita Level Infinite | Un nuevo nivel de posibilidades infinitas, y síguenos en TwitterFacebookInstagram and YouTube.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento interactivo digital. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2024, EA registró ingresos netos GAAP de aproximadamente 7,6 mil millones USD. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas aclamadas por la crítica y de alta calidad como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, Los Sims™, EA SPORTS™ Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y EA SPORTS F1 ®. Para obtener más información sobre EA, visita la página oficial.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios