Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Se anunciaron las fechas de la Beta de Concord: el acceso anticipado a la Beta se lanza el 12 de julio | #Games

Por Bethany Hulse Community Development Lead, Firewalk

Desde los primeros prototipos de juego hasta tener el juego listo antes del lanzamiento en agosto, probar Concord todos los días son un aspecto determinante del desarrollo y el núcleo de nuestra cultura en Firewalk, y la misión de entregar un multijugador que se sienta genial. No hay ningún sustituto para la sensación de poner las manos sobre un control o un ratón y teclado, armar un equipo y experimentar el juego por tu cuenta.

Por eso nos alegra compartirles la primera oportunidad de jugar a Concord durante la inminente beta que está a solo unas semanas. Todo lo que necesitas saber:

Acceso anticipado a la Beta de Concord (12 al 14 de julio) y Beta abierta (18 al 21 de julio)

La beta de Concord se lanzará con un fin de semana de acceso anticipado en PS5 y PC desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio. Para quienes reserven, este fin de semana de acceso anticipado será la oportunidad para estar entre las primeras personas en jugar Concord… y podrás llevar a tu propio equipo contigo. Quienes reserven cualquier edición de Concord recibirán cinco códigos para el acceso anticipado a la beta: uno para ti y cuatro para tus amigos.

Después del fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Concord estará disponible para todas las personas en PS5 y PC a partir del jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio.

Sin importar la plataforma en la que juegues, el acceso anticipado de la beta y la Beta abierta de Concord te permitirán armar equipo con tus amigos, ya sea en PS5 o PC, mediante la compatibilidad con el juego cruzado opcional.

Juega con la alineación completa de 16 Freegunners

No tendrás que esperar hasta el lanzamiento para encontrar a tu Freegunner favorito. Durante los fines de semana de la beta de Concord, podrás jugar con los 16 Freegunners que estarán disponibles en el lanzamiento. No importa si te gusta correr y disparar, bloquear un área, imponer el fuego desde lejos o respaldar a tu equipo, hay Freegunners para todos los tipos de estilo de juego y niveles de habilidad.

Desde los rostros familiares de Haymar, Vale, Lennox, 1-IC0 y Niñestelar del avance de revelación hasta otros miembros del equipo de la Northstar, como It-Z, Teo, Bazz y más, podrás experimentar y aprender cómo cada personaje aporta sus habilidades estratégicas distintivas, el uso de armas y el movimiento personales y, principalmente, su propia personalidad al campo de batalla.

Explora (y lucha a través de) varios planetas y modos

A lo largo de ambos fines de semana de la beta de Concord, podrás visitar y luchar a través de varios mundos y mapas en la galaxia de Concord.

Durante el fin de semana de acceso anticipado de la beta de Concord tendrás la oportunidad de jugar en cuatro mapas:

·  Agualibre: Agualibre está ambientado en un puesto remoto fortificado en el planeta Mirada, que existe bajo un sol abrasador, y presenta un perímetro de carriles cruzados y un gran patio central en el medio del mapa que sirve como punto principal de convergencia e inspira intensos encuentros de combate.  

·  Peligro acuático: En el tormentoso planeta cubierto de agua de Leviatán, atraparon una enorme anguila acorazada conocida como morack y la están cosechando en una gran plataforma de pesca flotante. Los jugadores lucharán a través de la plataforma y dentro de las fauces de la anguila morack en un sitio principal de recolección.

·  Cámara estelar: En la cima de la montaña más alta del planeta Penumbra se encuentra un antiguo observatorio con corredores angostos y un meteorito en el centro, que crea grandes oportunidades para las peleas en equipo y batallas individuales.

·  Riesgo de choque: Riesgo de choque, ubicado debajo de un enorme cometa conductor en el cielo que cosecha los relámpagos en el planeta Leviatán, presenta varias arenas exclusivas para luchar con los equipos rivales y senderos que convergen en una enorme torre central.

Durante el fin de semana de la Beta abierta, se presentará un nuevo mundo y un quinto mapa: Las Minas de huesos en el planeta Akkar.

·  Minas de huesos Los restos de los enormes vastadontes en el planeta tropical Akkar se convirtieron en el sitio de una lucrativa operación de minería del gremio, donde lucharás a través de los huesos excavados y las cuevas de minería en una combinación de combate cuerpo a cuerpo de medio alcance.

La beta de Concord también tendrá varios modos para adecuarse a tu humor, sin importar si quieres participar de una partida rápida después del trabajo o para armar equipo con tus amigos para jugar de forma más coordinada y competitiva.

El fin de semana de acceso anticipado de la beta de Concord se lanzará con tres modos:

·  Cazatrofeos: Un modo a base de reapariciones donde luchas por acabar con los miembros del equipo rival y recoger sus tarjetas de recompensa para conseguir puntos para tu equipo. El primer equipo en alcanzar la puntuación objetivo antes de que se acabe el tiempo gana la partida.

·  Asalto de cargamento: Un modo sin reapariciones donde los equipos compiten para recuperar el sistema robótico de entrega de paquetes del amigo azul, colocarlo en una de las zonas y defenderlo del equipo rival para ganar.

·  Punto de choque: Un modo de juego por rondas sin reapariciones donde los equipos compiten para controlar una sola zona de captura en una ubicación central del mapa.

Luego, durante el fin de semana de la Beta abierta, podrás probar un nuevo modo: Control de área.

·  Control de área: Un modo de reaparición donde los equipos compiten para controlar varias zonas de captura y control alrededor del mapa. Controla una o más zonas para aumentar la puntuación de tu equipo y alcanzar el umbral de puntos para ganar.

Presencia el principio de la historia del equipo de la Northstar

Además de familiarizarte con el equipo de la Northstar mediante el juego, también podrás ver el principio de su historia. Cuando juegues a la beta, te recibiremos con las primeras viñetas cinemáticas: metrajes cortos que, al iniciar Concord, se estrenarán en el juego todas las semanas. Cuando se lance el acceso anticipado a la beta y luego cuando comience la Beta abierta, presentaremos nuevas viñetas cinemáticas en el juego para darte un pequeño vistazo a cómo se desarrollan las historias del equipo de la Northstar cada semana.


No podemos esperar a verlos a todos en el juego durante la beta de Concord para que experimenten solo parte del contenido que estará disponible cuando se lance el juego el 23 de agosto, y que crecerá con el tiempo mediante las actualizaciones poslanzamiento sin costo adicional.

Asegúrate de mantenerte alerta para recibir más información sobre la beta, incluyendo la precarga y la disponibilidad del servidor, los requerimientos de PC y mucho más siguiendo a Concord enTwitter/X, Instagram, y TikTok, y también uniéndote a la comunidad del Discord oficial de Concord.

*Se requiere una cuenta de PlayStation™Network y conexión a Internet. Se aplican los términos y condiciones de la versión beta.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios