Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Deportes

Hisense te lleva a vivir la acción de la NBA en vivo con ESPN | #Tech #Concursos #Deportes

Ciudad de México, 21 de octubre de 2024.- Hisense, empresa líder mundial en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 13 años, lanza dos promociones en colaboración con ESPN, para que los apasionados de la NBA puedan disfrutar de un partido del básquetbol profesional en la Ciudad de México y en Estados Unidos. 

Del 25 de septiembre al 25 de octubre, se podrá participar por tres boletos para asistir al NBA Mexico City Game que se celebrará en la Arena Ciudad de México el próximo 2 de noviembre, donde los Miami Heat enfrentarán a los Washington Wizard. Además, del 25 de septiembre y hasta que finalice el Buen Fin el 18 de noviembre, Hisense ofrecerá la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos, a inicios de diciembre para ser testigos de la acción que se vive en un partido de temporada regular de la NBA.

Además, los consumidores podrán participar para ganar el viaje a Estados Unidos al adquirir productos de la gama premium de Hisense como son las pantallas MiniLED U6, U7 y U8; proyectores láser PX3-PRO, mini proyectores como el C1; lavasecadora Eco Inverter de 15Kg; y refrigeradores de gran capacidad como el Cuadrador de 21 pies (RC21), French Door de 22 pies (RF22) y Side by Side de 19 pies (RS19). Posteriormente, deberán registrar su compra en la página web www.jugadahisense.com y contestar la trivia que reconocerá a los verdaderos fanáticos de la NBA y de la tecnología. Los ganadores de los boletos para el partido en la Ciudad de México se anunciarán del 25 al 30 de octubre de 2024, mientras que para los ganadores del viaje a Estados Unidos, los resultados se publicarán del 19 al 27 de noviembre de 2024. 

“Una vez más Hisense fortalece su compromiso no solamente por brindar tecnología de premium a todos los mexicanos, sino también experiencias de alto nivel que realcen la pasión de los aficionados a la NBA y a los deportes en general, permitiéndoles conectar con la emoción de los partidos de basquetbol con productos premium que transmiten de forma ideal la alta calidad de la señal de ESPN. Nos enorgullece que esta alianza siga rindiendo frutos en beneficio de los consumidores y nos motiva a seguir ofreciendo soluciones premium para experiencias de gran relevancia”, señaló Analú Solana, directora de marketing para Hisense México.

De esta forma, Hisense invita al público a participar en estas promociones que surgen como una oportunidad única para elevar su experiencia de entretenimiento por medio de soluciones premium que garantizan el más alto nivel de calidad, mientras participan por vivir la emoción de la NBA en vivo desde la duela.

Para conocer más del catálogo de productos premium de Hisense en México, visita hisense.com.mx y Términos y condiciones de la promoción en https://hisense.com.mx/uploads/PROM1025_Hisense_NBA.pdf

# # #

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. 

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, 2020 y 2024, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University

 Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Para más información visite: www.hisense.com.mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La cuenta oficial de X/Twitter de la popular serie de manga One Piece, creada por Eiichiro Oda, anunció el lunes que el estreno del...

Noticias Tecnología

Maui, Hawái, 21 de octubre de 2024. Durante Snapdragon Summit, Qualcomm Technologies, Inc. presentó la plataforma móvil Snapdragon® 8 Elite, el sistema móvil en un...

Celulares

Ciudad de México- [21 de octubre de 2024 ] – realme, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo,...

Cine Series y TV

ransforma tu experiencia de navegación en una explosión simbionte con el nuevo mod Deadly Host. Ciudad de México, 17 de octubre de 2024 — Prepárate para...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios