¡Prepárate para una semana llena de emociones y velocidad! Los motores están encendidos, los cascos ajustados y las llantas listas. Yowamushi Pedal está por inyectarle nitro a su primera temporada, ¡y tú no querrás perderte esta carrera llena de adrenalina!
A partir del Lunes 20 de Noviembre, Anime Onegai te trae nuevos episodios diarios para que disfrutes de la emoción del ciclismo al máximo. Ponle la velocidad adecuada a tu semana y acompaña a nuestros intrépidos ciclistas en esta emocionante etapa.
Calendario de Episodios:
- 20 de Noviembre – Episodio 33 a las 18:00 GMT-6
- 22 de Noviembre – Episodio 34 a las 18:00 GMT-6
- 22 de Noviembre – Episodio 35 a las 18:00 GMT-6
- 23 de Noviembre – Episodio 36 a las 18:00 GMT-6
- 24 de Noviembre – Episodio 37 a las 18:00 GMT-6
- 25 de Noviembre – FINAL DE TEMPORADA – Episodio 38 a las 18:00 GMT-6
No te pierdas estos emocionantes capítulos que marcarán el desenlace de la primera temporada de nuestro querido Anime bicicletero. ¿Quién cruzará la meta en primer lugar? Descúbrelo en animeonegai.com a través de cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles.
¡Mantente atento para próximas noticias y no te pierdas ni un segundo de esta trepidante competición! 🏁✨
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR
