Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya en Nintendo Switch™️ | #Games #Anime

¡Un juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para todas las edades!

Irvine, California – 26 de abril de 2024 – SEGA®️ se complace en anunciar que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega hoy a la familia de consolas Nintendo Switch.

Aquellos que compren la edición digital en la Nintendo eShop desbloquearán lo siguiente:

  • Juego base
  • Un set de cuatro sellos con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
    • Los sellos sirven para que los jugadores se comuniquen dentro del juego y se pueden usar en el modo de juego “Sweep the Board”.

También está a la venta una edición física del juego. Para más información, visita la página oficial del juego.

Información sobre el tablero “Arco de la Aldea de los Herreros“

El parche de Día Uno (detallado más abajo) añade un nuevo tablero al juego, ¡con temática de la Aldea de los Herreros! Herreros como Haganezuka, Kanamori y Tecchin están presentes para ayudar a los jugadores de diversas maneras. Eso incluye a Kotetsu, quien tiene la llave del muñeco mecánico de batalla “Yoriichi Type Zero”. Durante la noche, aparecerán los poderosos demonios Gyokko y Hantengu, ¡que esperan a los cuatro jugadores que se atrevan a desafiarlos!

Además, habrá dos nuevos minijuegos disponibles:

  • Food Delivery! – ¡Entrega platos de comida a una hambrienta Mitsuri! Los jugadores deberán vigilar de cerca las expresiones de Mitsuri mientras come. Si te equivocas, te aturden. El jugador que entregue más platos gana.
  • Mask Match – ¡Encuentra la máscara específica del herrero! Gana el jugador que encuentre más máscaras.

Detalles del parche v1.01

Ten en cuenta que también está disponible un parche de día uno* (v1.01), que añade lo siguiente:

  • Funcionalidad en línea (juego en línea)**.
  • Funcionalidad inalámbrica local (juego inalámbrico local).
  • Un nuevo tablero de juego virtual basado en el Arco de la Aldea de los herreros.
  • 2 nuevos minijuegos, 2 nuevos combates contra jefes y nuevas tarjetas de jugador y fondos de pantalla.
    • Las “tarjetas de jugador” son perfiles dentro del juego que se pueden personalizar con una variedad de títulos y fondos de pantalla, que luego se comparten con otros jugadores localmente y en línea.
  • Otros ajustes y correcciones de errores.

*Se requiere conexión a internet para descargar e instalar el parche del Día Uno.
**Se requiere una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para jugar en línea.

Como se ha indicado anteriormente, los jugadores deben descargar e instalar la v1.01 para acceder a las funciones online e inalámbricas locales del juego. 


Acerca de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debuta como juego de mesa virtual. Disfruta de eventos y minijuegos con hasta cuatro jugadores en local u online.

  • ¡Tira los dados y conviértete en el espadachín más fuerte de Demon Slayer! – Lugares icónicos del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza en el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar. 
  • ¡Toma el control de personajes emblemáticos! – Elige a tus personajes favoritos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, ¡incluidos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los Hashira! Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo.
  • ¡Lucha contra los demonios agitando los Joy-Con™! – Enfréntate a demonios como Akaza en minijuegos y usa el Joy-Con como la espada Nichirin para atacar. 

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya está disponible en América y Europa en la familia de consolas Nintendo Switch. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web oficial.

Acerca de SEGA® of America, Inc.:

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias innovadoras de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura pop que aparece en docenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio web oficial


©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

©DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA SWEEP THE BOARD COMMITTEE

Publicado por SEGA. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas registradas de SEGA CORPORATION.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Es hora de festejar! Pokémon GO cumple ocho años y todos están invitados a la celebración, del viernes 28 de junio, a las 10:00,...

Anime

Esta representación teatral live-action llegará a la plataforma de streaming este viernes 21 de junio Crunchyroll anunció hoy que la representación teatral live-action Demon...

Anime

El equipo detrás del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc anunció en el sitio web oficial el domingo que los...

aGames

¡Hoy, Monster Hunter Stories™ se lanza en Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC a través de Steam junto con Monster Hunter Stories™ 2: Wings of...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios