Próximamente llegará el mayor paquete de expansión del juego.
Ciudad de México, 19 de febrero de 2025 — Ironwood Studios, fundado en 2019, anunció hoy que su título debut, Pacific Drive, ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo en su primer año. Este hito representa un logro importante para el estudio independiente, el cual cuenta con un equipo de menos de 20 personas. Pacific Drive ha tenido un impacto en los jugadores gracias a su intensa jugabilidad, su narrativa envolvente y su banda sonora atmosférica, ganándose la reputación de ser una de las experiencias de juego más inmersivas y originales de los últimos años.
Desde su lanzamiento el 22 de febrero de 2024, Pacific Drive ha recibido elogios generalizados de la crítica, ha visto cómo sus derechos fueron adquiridos por James Wan (Saw, Rápidos y Furiosos 7, El Conjuro) para el desarrollo de una serie de televisión y ha sido reconocido con múltiples galardones. Entre sus nominaciones destacan cuatro menciones en la larga lista de los BAFTA (Debut Game, Game Design, Narrative y New IP), una nominación a los Game Developers Choice Awards en la categoría Best Debut y otra a los IGF Awards en Excellence in Design. Además, obtuvo el premio a Best Gameplay en los BIG Festival Awards de gamescom latam y el galardón a Best Music en los Indie Game Awards 2024.
Ironwood Studios ha respaldado Pacific Drive con tres actualizaciones de contenido gratuitas y paquetes de DLC cosméticos, y próximamente con una cuarta y más ambiciosa actualización. Pacific Drive está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Para más información, visita el sitio web oficial del juego.
Enlaces relacionados
Acerca de Ironwood Studios
Desde su fundación en 2019, Ironwood Studios ha estado trabajando duro en Pacific Drive y están muy orgullosos de trabajar con PlayStation para darle vida. La pasión del equipo surge del amor por los viajes por carretera y la relación entre el conductor y el coche, siempre soñando con mundos surrealistas y el noroeste del Pacífico, dos cosas que ocupan un lugar destacado en el juego. El objetivo de Ironwood es crear juegos que inspiren a los jugadores a contar sus propias historias, con sistemas que funcionen juntos para crear experiencias inesperadas y únicas.
Acerca de Kepler Interactive
Kepler Interactive es una empresa de videojuegos y estudio creativo con sede en Londres. Con títulos como Pacific Drive, Sifu, Rematch y Clair Obscur: Expedition 33, Kepler selecciona cuidadosamente sus colaboraciones con desarrolladores de todo el mundo para presentar algunas de las ideas más novedosas y brillantes en el ámbito de los videojuegos, combinando diseño experimental con una dirección artística única.
Además de su portafolio de juegos, el estudio creativo de Kepler busca dar vida a los videojuegos en áreas como el arte, la moda, la música, la arquitectura y el diseño, a través del desarrollo de productos de estilo de vida y colaboraciones con artistas, como la diseñadora de moda Robyn Lynch. Kepler explora los espacios creativos que inspiran a los videojuegos y a las personas que los crean, desafiando perspectivas y llevando el medio a un nuevo nivel.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR