Ya puedes ver los increíbles dibujos de los ganadores del concurso “El niño y la Netflix”
Por primera vez en México, los niños intervienen la pantalla de Netflix: desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, como parte de la celebración del Día del Niño, los dibujos de 10 talentosos niños y niñas reemplazarán los artes oficiales de algunas de las series y películas infantiles más queridas.
Durante estos días, las portadas de películas como Leo y Monstruo del mar, o series como Sonic Prime y La casa de muñecas de Gabby tendrán un diseño hecho por niños y niñas de entre 5 y 12 años.
Netflix recibió más de 12 mil dibujos en este primer concurso para celebrar a los más pequeños de la familia. Una selección de estas obras maestras se puede ver tanto en los perfiles infantiles, como en una fila especial de recomendaciones llamada «El niño y la Netflix», en cualquier cuenta de Netflix en México.
Desde Netflix Familia, invitamos a todos a disfrutar de estas portadas especiales y a celebrar el talento de los artistas más pequeños, quienes han hecho de este Día del Niño una experiencia inolvidable en Netflix.
Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 300 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.

Fuente: PR