Ciudad de México, a 03 de junio de 2025 – Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, y Panini, referente internacional en coleccionables deportivos, consolidan su alianza estratégica con una visión compartida de negocio, innovación y marketing deportivo. Su colaboración, que se ha fortalecido desde los últimos mundiales de fútbol, evoluciona este año con una serie de iniciativas pensadas para conectar más profundamente y transmitir emociones a los fanáticos del deporte.
Desde mayo hasta julio de este año, ambas marcas activarán un ecosistema de experiencias físicas y digitales, destacando su compromiso por ofrecer propuestas que van más allá de la simple presencia comercial y que buscan crear valor emocional, cultural y de marca.
Una de las principales acciones son las activaciones exclusivas de Hisense en Sam’s Club México, donde los asistentes pueden participar en dinámicas para ganar productos oficiales del torneo y muchos premios más de la marca. Como parte de esta experiencia, Panini se suma con la actividad especial MyPanini, que permite a los usuarios tomarse una fotografía y recibir su estampa personalizada para integrarla al emblemático álbum. Esta estampa, co-brandeada con las marcas Hisense y Panini, simboliza la fortaleza de la relación entre ambas firmas y convierte a los fanáticos en protagonistas del coleccionismo.
Además de esta experiencia en punto de venta, la alianza se expande al plano digital y mediático. Hisense contará con una página especial en el álbum Panini bajo su campaña «Vive el Momento», una narrativa que refuerza la importancia de disfrutar cada instante del deporte. Esta presencia se verá complementada con spots de televisión, contenidos en plataformas digitales y radio, así como con dinámicas en redes sociales donde se regalarán álbumes y productos oficiales a los fanáticos más entusiastas.
“En Hisense creemos que la tecnología y el deporte tienen el poder de unir a las personas. Esta alianza con Panini es un reflejo de nuestro compromiso continuo con ofrecer valor agregado a los consumidores, no solo a través de nuestros productos, sino también mediante experiencias memorables que conectan con su pasión”, afirmó Antonio Hidalgo, Director General de Hisense México.
Por su parte, Marina Benavides, Directora General de Panini México, comentó: “Trabajar de la mano con Hisense nos ha permitido amplificar el alcance y la emoción que genera el coleccionismo. Juntos hemos logrado que más personas vivan de cerca la magia de nuestras colecciones, y este tipo de iniciativas y alianzas reafirman nuestro enfoque en mantener comunidades alrededor del deporte.”
Desde la Copa Mundial de la FIFA 2018™, pasando por Qatar 2022™ y ahora rumbo a nuevos retos, la relación entre Hisense y Panini ha sido una muestra clara de cómo la colaboración entre marcas globales puede evolucionar más allá de una campaña construyendo propuestas de valor consistentes, relevantes y alineadas con las emociones del consumidor.
Esta alianza es un compromiso a largo plazo por seguir generando experiencias auténticas, interactivas y con sentido para los fanáticos del deporte.
# # #
Acerca de Hisense
Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D.
Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China; y en enero- febrero 2023 como la #2 en Norteamérica en ventas por unidades en televisores, según Circana, POS Monthly Retail Tracking Service. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.
Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2020, así como de la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University
Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.Para más información visite: www.hisense.com.mx
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx.

Fuente: PR