- Estreno exclusivo en cines de episodios seleccionados de la sexta temporada.
- Nuevos lanzamientos de productos y experiencias con Panini, Fotorama y Bandai Namco, y colaboración de moda con Blackstorm.
Santa Mónica, CA, 11 de agosto de 2025.- Por primera vez, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir llegará a la pantalla grande en México con el estreno exclusivo de los tres primeros episodios de la sexta temporada, antes de su lanzamiento en plataformas de streaming. Esta celebración forma parte del 10º aniversario de la franquicia en América Latina, e incluirá experiencias, nuevos productos y colaboraciones especiales.
El estreno, que también se llevará a cabo en países como Chile, Argentina, Colombia, Perú y Centroamérica, se realizará en salas Cinépolis a partir del 14 de agosto. En México, Panini presentará una activación especial en el evento de estreno, con un espacio fotográfico MyPanini, impresión de estampas personalizadas, exhibición de productos y áreas temáticas para los fans.
Productos con identidad mexicana y lanzamientos de colección. Bandai Namco celebrará el aniversario con tres nuevas figuras de colección:
- Fashion dolls de Ladybug y Cat Noir inspiradas en la Temporada 6.
- Ladybug Catrina – Edición Día de Muertos, una figura especial que rinde homenaje a la tradición mexicana.
- Muñeca de colección 10º aniversario, edición limitada con traje conmemorativo y accesorios icónicos.
Colaboraciones y moda urbana
La marca Blackstorm lanzará a finales de septiembre una colección cápsula inspirada en Ladybug, coincidiendo con el Miraculous Day.
Un fenómeno global con impacto local
Desde su debut en 2015, Miraculous se ha emitido en más de 150 países y ha alcanzado más de 47 mil millones de vistas y 3.8 mil millones de horas vistas en YouTube, con 45 millones de suscriptores en 32 canales oficiales en 44 idiomas. En total, la comunidad digital ahora supera los 53 millones de seguidores en todas las plataformas, marcando el estándar de cómo las franquicias de entretenimiento conectan con los fanáticos en línea.
Con esta celebración del 10º aniversario, Miraculous sigue creciendo más fuerte que nunca, uniendo contenido, venta al por menor y comunidad en una campaña que abarca pantallas, estanterías y espacios sociales. Los fanáticos pueden ponerse al día con las temporadas 1-5, ya disponibles en Disney+, antes del estreno en cines de la sexta temporada.
En el siguiente enlace podrás encontrar imágenes de las muñecas de colección: https://bit.ly/4ov6W7R
Sobre Miraculous®
Miraculous® – Tales of Ladybug and Cat Noir sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas, Marinette y Adrien, quienes se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para salvar su ciudad de París de villanos inesperados. Mientras la sensación global celebra su 10º aniversario este año, el universo Miraculous® sigue cautivando a las audiencias a través de su serie animada en CGI, especiales de eventos televisivos, una película de animación y contenido digital, así como productos de consumo, juegos, eventos en vivo y más. Con un amplio atractivo entre todas las edades, las cinco temporadas del programa están disponibles en más de 150 países y la sexta temporada comenzó su lanzamiento en el primer trimestre de 2025. La séptima temporada está en producción para su lanzamiento en 2026. Miraculous® ha ganado 40 premios, incluyendo Mejor Serie Animada en la categoría de Programación Infantil en los Kidscreen Awards 2023.
Sobre Miraculous Corp
Miraculous Corp es la innovadora empresa conjunta entre Mediawan (Miraculous, Call My Agent, 3 Body Problem, HIP, El Conde de Montecristo, Rhythm and Flow), el principal productor independiente de Europa liderado por Pierre-Antoine Capton, y ZAG (Miraculous, Ghostforce, Melody), el estudio independiente de animación reconocido por crear historias y propiedades originales liderado por Jeremy Zag. La nueva compañía reúne todos los aspectos de la aclamada franquicia Miraculous. La misión de Miraculous Corp es ampliar la huella global de la marca, supervisando tanto los esfuerzos creativos como los comerciales para magnificar su influencia a nivel mundial. Miraculous Corp tiene como objetivo desplegar creaciones alrededor de la franquicia y abrir la puerta a una nueva era de personajes icónicos y narrativas cautivadoras.
BANDAI NAMCO es una compañía japonesa que fabrica juguetes y figuras inspiradas en personajes ficticios, en su mayoría de origen asiático, y distribuye otros productos y servicios de estilo de vida que sirven para el entretenimiento de personas de todas las edades. Aunque en su comienzo en Tokio, la empresa se enfocó en el mercado infantil, ahora, dentro de su posición como líder en innovación global con presencia en 14 países, la organización cuenta con 13 líneas de negocio. BANDAI es una empresa que busca proveer diversión e inspiración, mientras adentra a sus usuarios al futuro. Sitios oficiales https://bandai.com.mx, https://tamagotchi-official.com/mx/ y redes sociales: https://www.instagram.com/tamagotchi_oficial/
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: RP