- El estreno mundial de Kygo: Back at the Bowl podrá vivirse con Cinépolis +QUE CINE el 26 de septiembre.
Ciudad de México, 15 de agosto de 2025 – El show de uno de los DJ’s y productores más importantes de la música pop-electrónica podrá disfrutarse con Cinépolis +QUE CINE, a partir del 26 de septiembre, en un espectáculo que combina energía, una propuesta visual impactante y un sonido diseñado para envolver al público. Kygo: Back at the Bowl captura el regreso del artista noruego al icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles, un escenario histórico que ha recibido a las máximas figuras de la música y que, en esta ocasión, reunió a miles de seguidores durante su gira mundial.
Kygo inició su carrera en 2013, publicando remixes en línea que rápidamente llamaron la atención de la industria. Su salto internacional llegó en 2014, con Firestone, tema que marcó el inicio de una serie de éxitos globales como Stole the Show, It Ain’t Me, con Selena Gomez, y Higher Love, con Whitney Houston. A lo largo de la última década, ha encabezado festivales internacionales como Tomorrowland y Coachella, acumulando miles de millones de reproducciones y posicionándose en las listas de popularidad de más de 20 países. Ha sido nominado a los Billboard Music Awards, MTV Europe Music Awards y ganó el International Dance Music Award, a Mejor Artista Debut Masculino, consolidándose como uno de los referentes mundiales del género.
Dirigida por Sam Wrench, quien es reconocido por sus producciones musicales para cine como Taylor Swift: The Eras Tour y Billie Eilish Live at the O2, el film ofrece al público la oportunidad de vivir un concierto de Kygo desde una perspectiva totalmente inmersiva. La presentación ha sido remezclada, remasterizada y adaptada especialmente para las salas, con proyecciones en formatos SCREENX y 4DX que potencian la propuesta visual y sensorial. El espectáculo cuenta con la participación de artistas invitados como Ryan Tedder, Ava Max, Zara Larsson y Calum Scott, además de sorpresas que solo podrán descubrirse en esta función.
Seas fan o aunque estés por conocer su propuesta musical, Kygo: Back at the Bowl es una oportunidad de acceso total a la creatividad, el talento y la puesta en escena que han hecho de Kygo, uno de los nombres más influyentes de la música global.
Consulta la cartelera para conocer los complejos participantes y adquiere tus boletos en cinepolis.com, en la App oficial o directamente en taquillas.
Una noche con Kygo y grandes estrellas, desde el 26 de septiembre con Cinépolis +QUE CINE.
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
Más Que Cine Latam
@MasQueCineLatam
masquecinelatam
Acerca de Cinépolis
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 894 complejos cinematográficos, opera 6,871 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 39 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita:www.cinepolis.com.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR