¡Se acerca la temporada espeluznante! Con Halloween a la vuelta de la esquina y en celebración del décimo aniversario de la icónica serie de fantasía oscura, Crunchyroll se ha asociado con varias marcas de ropa, mercancía y experiencias para llevar el espíritu de Tokyo Ghoul a más fans.
TOKYO GHOUL X TOWN HALL
En honor al décimo aniversario de Tokyo Ghoul, Crunchyroll se ha asociado una vez más con The Town Hall y The Sinfonietta para presentar una celebración única de una sola noche con la poderosa música de la querida serie.
Únete a The Sinfonietta, una orquesta compuesta en su totalidad por mujeres y en su mayoría por mujeres de color, junto con el vocalista Sean Holland, quien regresa en un concierto completo con las pistas más queridas de Tokyo Ghoul, con nuevos arreglos orquestales y clips seleccionados de la serie.
La presentación de Tokyo Ghoul x Town Hall se llevará a cabo el martes 7 de octubre a las 8PM, en The Town Hall en Nueva York: 123 W 43rd Street, New York, NY 10036. Compra entradas aquí.
TOKYO GHOUL X PLANET HOLLYWOOD
La marca de restaurantes y resorts temáticos Planet Hollywood llevará las festividades de Tokyo Ghoul a su nueva ubicación en la ciudad de Nueva York, donde los asistentes podrán disfrutar de comida y bebidas, inspiradas en la icónica serie. También habrá souvenirs auténticos, pantallas LED transmitiendo contenido de Tokyo Ghoul y múltiples oportunidades para fotos. También habrá ropa personalizada y nueva a la venta en cantidades limitadas.

La activación de Tokyo Ghoul x Planet Hollywood se lanzará oficialmente este domingo 5 de octubre.
TOKYO GHOUL X VILLAGE HIDDEN IN IRON
La colección “Tokyo Ghoul x Village Hidden in Iron” traerá una nueva variedad de mercancía y ropa para todos los fans de Tokyo Ghoul, debutando en Planet Hollywood NYC y lanzándose en línea a principios de este mes.
Village Hidden in Iron se asocia con Planet Hollywood NYC para estrenar la muy esperada colección Tokyo Ghoul x VHI con una experiencia de venta tipo pop-up. Disponible del 5 al 27 de octubre durante el horario del restaurante, la activación transforma a Planet Hollywood en un destino imperdible tanto para fans del anime como para entusiastas del streetwear. Los invitados ingresarán a un mundo de oportunidades exclusivas de fotografía, exhibiciones interactivas y la oportunidad de comprar la colección completa en persona antes que se agote en la internet. Para marcar la colaboración, los fans también podrán obtener una camiseta conmemorativa de edición limitada Planet Hollywood x Village Hidden in Iron, disponible únicamente en este pop-up.
Village Hidden in Iron (VHI) es una marca de athleisure y streetwear inspirada en el anime que está redefiniendo cómo los fans interactúan con los mundos que aman. Se han ganado una reputación por romper límites creativos e introducir el anime en nuevos espacios culturales, incluido el mercado en rápido crecimiento de ropa deportiva.
TOKYO GHOUL X DOLLS KILL
Con lanzamiento previsto para finales de este mes, la asociación de Dolls Kill con Tokyo Ghoul traerá a los fans una colección de 10 piezas de ropa, zapatos y accesorios inspirados en la serie. La ropa abarca desde camisetas y sudaderas con capucha oversize hasta piezas más inspiradas en el cosplay e incluso una bufanda de conejo de Touka Kirishima.
TOKYO GHOUL X FYE ANIME HALLOWEEN
Para todos los ghouls y fantasmas—¡octubre es el mes de todo lo espeluznante! Los fans del horror y el Halloween disfrutarán todo el mes en la tienda especializada FYE, con productos y señalización en tienda enfocados en Tokyo Ghoul, Chainsaw Man: Reze Arc, Hell’s Paradise y Junji Ito.
FYE es una tienda especializada líder en entretenimiento y mercancía de cultura pop en Estados Unidos y en línea en FYE.com.
TOKYO GHOUL X SHIBORI THREADS
Shibori Threads y Crunchyroll se asocian una vez más para llevar una segunda colección de Tokyo Ghoul a los fans, después de que la primera edición limitada se agotara a principios de este año. En esta próxima cápsula exclusiva, los fans podrán esperar una fusión de las técnicas de teñido distintivas de Shibori con la identidad visual de la serie, resultando en una gama de piezas que celebran el mundo oscuro y atmosférico de Tokyo Ghoul. El lanzamiento limitado destaca el compromiso continuo de Shibori de fusionar el streetwear contemporáneo con referentes culturales reconocidos a nivel mundial.
TOKYO GHOUL X DIM MAK
Lanzada originalmente el verano pasado, la asociación Tokyo Ghoul x DIM MAK es una colección de 15 piezas de ropa y mercancía. Con seis camisetas gráficas, una de manga larga, cuatro sudaderas con capucha, una chaqueta, una patineta y dos pines, se anima a los fans a celebrar el décimo aniversario de la serie con estilo. Adquiere la colección aquí.
Fundada en 1996, DIM MAK es una influyente disquera independiente, marca de música y de estilo de vida fundada por el artista, DJ y productor nominado dos veces al GRAMMY, Steve Aoki.
Acerca de Crunchyroll®
Crunchyroll es la marca global de anime que alimenta el amor de los fans por el anime. Con la ambición de hacer del anime una parte aún mayor de la cultura pop, Crunchyroll ofrece a los fans la experiencia definitiva de anime y un destino centrado en un servicio de streaming premium. Crunchyroll tiene la biblioteca de anime dedicada más grande, un mundo inmersivo de eventos, emocionantes estrenos teatrales, juegos únicos, mercancía imprescindible, noticias oportunas y más. El anime es para todos y es accesible para transmitir en varios territorios a través de Crunchyroll—ya sea en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, pantallas grandes en el hogar o en computadoras de escritorio en cualquier lugar.
Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de manera independiente entre Sony Pictures Entertainment (con sede en EE. UU.) y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.
©Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas registradas de Crunchyroll, LLC.
Todos los nombres y marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR