En RuneScape: Dragonwilds los dragones han despertado en el continente olvidado de Ashenfall. Ya sea jugando en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro personas, explora las vibrantes regiones de Ashenfall usando poderosos hechizos que te ayudarán a sobrevivir.
Los aventureros deberán recolectar recursos, construir y mejorar sus habilidades para derrotar a la Reina Dragón. Si están dando sus primeros pasos en el continente, estos consejos serán útiles para comenzar su aventura.
Construcción
La progresión en Construcción es clave para quienes desean asentarse y avanzar con seguridad. Construir una base segura al inicio del juego permite explorar con mayor confianza el territorio. Cuantos más recursos se utilicen en la construcción, mayor será la recompensa de experiencia en el árbol de habilidades correspondiente. Aunque toma tiempo, el esfuerzo vale la pena. Mejorar este nivel al máximo también permite habilitar cofres como hechizo transportable, facilitando la administración del inventario.
Vaults
Uno de los elementos centrales de la exploración son los Vaults, estructuras que funcionan como mazmorras con recompensas especiales. Allí se encuentran los Vault Cores, que permiten activar Lodestones, puntos de viaje rápido que simplifican el desplazamiento entre regiones. Contar con varios Lodestones y más de una base operativa reduce significativamente el riesgo en caso de derrota y agiliza la gestión de recursos, especialmente en las primeras etapas del juego.
Runas
Las Runas son un recurso excepcional para acceder y potenciar la magia del mundo de Ashenfall. Para obtenerlas, los jugadores deben recolectar Esencias de Runa en los Géiseres de Esencia, donde pueden minar rocas en el suelo o derribar rocas flotantes utilizando ataques a distancia o el hechizo Rocksplosion. Una vez reunidas las Esencias, es posible transformarlas en Runas a través del Altar de Runas, aunque la variedad disponible depende del nivel de Runecrafting.
Esperamos que estos consejos sean útiles para la comunidad y para los nuevos jugadores que quieran adentrarse en el vasto mundo de RuneScape: Dragonwilds.
Acerca de Jagex
Jagex es líder en la creación de forever games profundos y envolventes que impulsan comunidades en PC, dispositivos móviles y consolas. El MMORPG insignia de Jagex, RuneScape, ha recibido a más de 300 millones de cuentas de jugadores en su mundo y es una franquicia con ingresos de por vida superiores a mil millones de dólares.
Hoy en día, la franquicia RuneScape va más allá de la operación en vivo; sus títulos son forever games que conectan e inspiran a millones de jugadores, con contenido y experiencias tanto dentro como fuera de mundos de juego inagotables. Tanto RuneScape como Old School RuneScape, en PC y móviles, ofrecen mundos altamente activos y en constante evolución, y nuestra filosofía de desarrollo enfocada en la comunidad les da a los jugadores una voz real en cómo se moldea cada juego. La entrega más reciente de la franquicia, RuneScape: Dragonwilds, se lanzó en Steam Early Access en 2025. Una experiencia de supervivencia y construcción en mundo abierto ambientada en el universo de RuneScape, RuneScape: Dragonwilds da la bienvenida tanto a fans veteranos como a nuevos jugadores al mundo siempre expansivo y en evolución de RuneScape.
Jagex tiene su sede en Cambridge, Reino Unido.
Más información en www.jagex.com.
Para más noticias de Anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, visita: MultiAnime.com.mx
Síguenos también en nuestras redes: Instagram | YouTube | TikTok

Fuente: PR

