La edición de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el sábado que el manga «Darwin’s Game» de FLIPFLOPs concluirá con su capítulo número 125. El manga publicó su capítulo 123 en la edición mencionada el sábado, por lo que si no hay retrasos, el manga finalizará en octubre.
El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juego titulada «Darwin’s Game». Se involucra en un juego social en el que las apuestas son la vida o la muerte.
FLIPFLOPs lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion en diciembre de 2012. Akita Shoten publicó el volumen 28 del manga el 8 de junio. Shū Miyama (anteriormente conocido bajo el seudónimo de Ginko) proporciona la historia para el manga, mientras que Yuki Takahata proporciona el arte. El manga ingresó en su arco final en enero de 2020 y adelantó su clímax en enero de 2022.
El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó con un episodio de una hora en enero de 2020. FunimationNow transmitió la serie mientras se emitía. El anime debutó en Crunchyroll y HIDIVE en febrero.
El dúo FLIPFLOPs lanzó una novela precuela serializada en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en enero de 2020, con Miyama escribiendo la historia y Takahata dibujando las ilustraciones. La historia de la novela se centra en el pasado de Shuka y Rain. La serialización de la novela concluyó en agosto de 2020. FLIPFLOPs también planea lanzar un manga derivado centrado en Rein Kashiwagi, también conocido como Rain.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Edición de septiembre de Bessatsu Shōnen Champion y cuenta de Twitter
Vía: ANN
