El sitio web oficial del anime de televisión del manga «The Dangers in My Heart» (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) de Norio Sakurai anunció el miércoles que su manga derivado «Twi-Yaba» también recibirá una adaptación al anime. El sitio web del anime también comenzó a transmitir el video promocional teaser de su segunda temporada, que se estrenará en enero.
El manga derivado «Twi-Yaba» es una colección de historias cortas publicadas en la cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) de Sakurai. (El título del manga proviene de los dos primeros caracteres de la pronunciación japonesa del nombre «Twitter»). Algunas partes de la adaptación al anime del manga derivado tendrán su estreno mundial en el evento del anime «The Dangers in My Heart» el 10 de diciembre en el lugar LINE Cube Shibuya en Tokio.
La segunda temporada de «The Dangers in My Heart» se estrenará en enero en el bloque de programación NUMAnimation en el canal TV Asahi y sus 23 afiliadas, así como en BS Asahi. La segunda temporada cuenta con el elenco y el equipo que regresan de la primera temporada.
La primera temporada del anime se estrenó en TV Asahi y sus afiliadas en el bloque de programación «NUMAnimation» el 1 de abril. HIDIVE transmitió el anime mientras se emitía en Japón.
Seven Seas Entertainment ha obtenido la licencia del manga y describe la historia de la siguiente manera:
«Ichikawa Kyotaro, un chico que apenas se aferra al último escalón de la escalera social de su escuela, cree en secreto que es el atormentado protagonista de un thriller psicológico. Pasa sus días imaginando formas de perturbar las pacíficas vidas de sus compañeros de clase y anhelando a Anna Yamada, la ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es ni de lejos el adolescente problemático que finge ser… y resulta que Anna también es un poco extraña.»
Sakurai lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2018. El manga se trasladó al sitio web Champion Cross de Akita Shoten en abril de 2018. Cuando Champion Cross se fusionó con el otro sitio web de manga de Akita Shoten, Champion Tap!, para formar el nuevo sitio web Manga Cross en julio de 2018, el manga se trasladó a ese nuevo sitio. Akita Shoten publicará el noveno volumen recopilatorio del manga el 8 de noviembre. Seven Seas Entertainment publicó el séptimo volumen del manga el 3 de octubre.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuentes: Sitio web del anime «The Dangers in My Heart,» Comic Natalie.
Vía: ANN
