Connect with us

Games

BioWare revela el Nuevo Dragon Age III Inquisition

Published

on

Después de muchas duda, y de ver el final que tuvo Dragon Age II, el día de ayer Bioware presenta, mediante una carta en su sitio web, que se encuentran trabajando en un nuevo Dragon Age, que llevará como subtítulo Inquisition. Una de las principales novedades es que al fin dejarán de usar ese Moto Grafico tan viejo de hace mas de 6 años y ahora la base, será el Moto Gráfico Frostbite 2.0, el mismo con el que correo Battlefield 3.

Más detalles, en la nota completa. 

“El equipo de Dragon Age ha trabajado en la tercer parte de la serie por casi tres años ya. Hemos estado analizando la retroalimentación de los jugadores de los títulos anteriores y nos hemos conectado directamente con los fans” comenta Aaryn Flynn, director general de BioWare Edmonton y Montreal. “No se han rendido, y nosotros tampoco lo haremos. Con Dragon Age 3: Inquisition, queremos darle a los seguidores lo que están pidiendo – una gran historia con decisiones que influyan, un mundo masivo por explorar, personalización muy profunda y combate que sea tanto táctico como visceral”.

“Al mismo tiempo, sabíamos que necesitábamos nueva tecnología para hacer que esta visión se volviera realidad. Y hemos estado trabajando con DICE para hacer que Frostbite 2 sea la base del motor gráfico que usaremos para darle poder a Dragon Age 3? agrega Flynn.

Que tal eh?, Jugar un Dragon Age con la potencia del motor Frostbite,,,  la verdad ya quiero jugarlo; ojalá y antes de finalizar el año Bioware suelte un trailer o algunas imágenes.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT