Connect with us

Anime

Nekomonogatari (Black) sera adaptada al anime

Published

on

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

La novela ligera Tsukimonogatari escrita por NisiOisin por fin salio a la venta esta semana en Japón, misma venia acompañada con un panfleto revelando que la novela“Nekomonogatari (Black)”  del mismo autor tendrá una adaptación al anime, y que tendrá una premier en cines japoneses, antes de su estreno oficial en la TV.

La premiere del anime se llevara acabo a finales del año, siendo más concretos para el 29 de Diciembre en cines de Tokio. Lamentablemente para tener la oportunidad de asistir al evento, ocuparas tener bastante suerte, dado que la condición para poder asistir es ir al evento “NisiOisin Matsuri 2012? y comprar varios productos, esto para poder entrar a sorteo y ganar uno de los 240 boletos exclusivos al cual asistirá todo elenco de la serie.

Anteriormente se había revelado que toda la franquicia “Monogatari” seria adaptada al anime por el estudio SHAFT. Los productores en el mes de abril mostraron su interés por adaptar al anime la novela Nekomonogatari (Black). Este nuevo anime cerrara la primera temporada de las novelas “Monogatari” conformadas según su editorial por Bakemonogatari, Kizumonogatari, Nisemonogatari” y Nekomonogatari (Black).

La segunda temporada esta conformada por las novelas Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari. La “tercera temporada” serán las novelas Tsukimonogatari, Owarimonogatari, Zoku Owarimonogatari, las cuales se esperaba que se publicaran en este 2012, pero al final solo Tsukimonogatari ha sido confirmada.

Les dejo unos wallpapers solo denle click en la imagen para ver tamaño completo y click derecho guardar como.. , para descargar.

2500 X 1600

1920 X 1080

1920 X 1080

1920 X 1080

1500 X 1055

1920 X 1080

1920 X 1200

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Que bien! Las novelas ligeras de Monster Musume no Oishasan tendrán #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que las novelas ligeras del autor Origuchi Yoshino, «Monster Musume no Oishasan», tendrán una adaptación animada.

Este anime llegará en algún momento del 2020, de acuerdo al video e imagen promocional que fueron lanzados, los cuales puedes ver a continuación:

Sinopsis: En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

-Staff-

  • Director: Yoshiaki Iwasaki
  • Series Composition: Hideki Shirane
  • Character Design: Hiromi Katou
  • Music: TO-MAS
  • Studio: Arvo Animation

Fuente: Moetron

Monster-Musume-no-Oisha-san-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT