Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

JFest3 México 2012

Por tercera ocasión se celebra el Festival de Música Asiática más importante de México donde se juntaran 22 bandas repartidas en dos escenarios, con música en vivo en más de 10 horas durante todo el día. Este evento tomara como cede Expo Reforma el 27 de Octubre del 2012 con un espacio para más de 1000 personas.

El evento tendra un costo de $60 (m/n).

 

Escenario 1: J’Rock – V’Rock – J’Metal

Escenario 2: J’Pop – K’Pop – Idol

 

Algunas de las bandas que se presentaran al evento son:

Escenario 1: J’Rock, J’Metal y Visual Kei.

Horarios y bandas:

Chokoretto Milk | 12:00 – 13:00
Acidman, 9mm Parabellum Bullet, The Brilliant Green, MAXIMUM THE HORMONE, música para los conocedores y más exigentes en cuanto a agrupaciones en Japón.

Across the Mirror | 13:00 – 14:00
Banda de metal que junto con un ensamble de cuerdas, nos presentan covers de bandas de Visual Kei, como Versailles, the GazettE y kagrra, además de un poco de música clásica.

Decroded Episode | 14:00 – 15:00
Siendo su tercera participación en el evento, esta banda con fuertes influencias de J’Rock y Visual Kei regresa con una nueva propuesta.

Jikken Ningen | 15:00 – 16:00
Con años de experiencia en el medio, llega ésta banda con un interesante concepto. Tocando las canciones de anime y videojuegos que ya conoces, pero poniéndole su toque “pesado” muy al estilo de bandas como Animetal.

Aristocrat’s no Bara | 16:00 – 17:00
Sus interpretaciones de temas de Versailles han atraído a fans de la agrupación a sus presentaciones, gracias a su estilo visual y su calidad vocal.

Kurowa | 17:00 – 18:00
Esta banda llega por segunda ocasión al evento, cuya presentación pasada fue sin lugar a dudas un rotundo éxito. Interpretando temas de Sambomaster y Asian Kung-Fu Generation.

Kakkoii | 18:00 – 19:00
Después de poner una pausa a sus actividades, regresa con más fuerza el cuarteto de covers de L’Arc~en~Ciel por excelencia. Con sus interpretaciones llenas de energía y emoción, es una banda que no podía faltar en esta edición del evento.

Ryo Fujimura | 19:00 – 20:30 
Directo desde Japón y con su música de J’Rock. Conocido en Japón por haber formado parte de la banda ACiD Flavor. Compositor, cantante y guitarrista.
No te pierdas el concierto de nuestro invitado especial del extranjero.

Escenario 2: K’Pop, J’Pop y Idol.

Horarios y bandas:

Lollipop | 12:00 – 12:30
Comenzamos el día llenos de energía con K’Pop, éste grupo inspirado por 2NE1 nos trae temas de éstas talentosas chicas, no sólo de baile, sino también de canto.

Bubblepop | 12:30 – 13:00
Integrada por 11 chicos y chicas, este grupo interpreta temas de agrupaciones pioneras en el K’Pop como Wonder Girls y TVXQ, hasta los más populares como 2NE1, Girls Generation y Super Junior, un grupo que no te arrepentirás de ver.

KS Kirameki | 13:00 – 13:30
Terminando el primer bloque, éste grupo mixto que se presentó en el primer J’Fest llega una vez más, con influencias de grupos de K’Pop como Brown Eyed Girls, 2NE1 y Big Bang.

Koneko Neko | 13:30 – 14:00
Comenzando con el 2º bloque del escenario 2, llega este grupo de Idol, con 4 años de experiencia, interpretando temas de Morning Musume y algunos de J’Pop como Aya Hirano.

Ai Angel Project | 14:00 – 14:30
Siendo la segunda ocasión de esta agrupación en el festival, continuamos el bloque con más música de Morning Musume, estas chicas traen todo el “moe” para que sigas disfrutando del J’Pop.

Aidoru Mankai | 14:30 – 15:00
“El florecimiento de las Idols”, a pesar de ser recién formado, las chicas de éste grupo aunque de corta edad, vienen con mucha energía para presentar temas de AKB48 y C-ute.

Puni Puni Club | 15:00 – 15:30
Con una amplia trayectoria fuera y dentro del D.F. estas siete chicas nos presentan material de AKB48, Morning Musume, C-ute y Berryz Koubou, una banda sin duda con un amplio historial.

Kokoa Kisu | 15:30 – 16:00
Cerrando el 2º bloque y teniendo por segunda vez en el festival a estas chicas, terminamos con temas de J’Pop y K’Pop, entre sus influencias están SNSD, Miss A, Ayumi Hamasaki y Nana Mizuki.

Sixth Sense | 16:00 – 16:30
Abriendo el 3º bloque y continuando con K’Pop, se presentan éstas talentosas chicas haciendo covers tanto de baile y canto de grupos como 4minute, Miss A, f(x) y Brown Eyed Girls, una presentación que no debes perdert

24/7 My Heaven | 16:30 – 17:00
Primer dueto del escenario 2, estos talentosos e incansables bailarines tienen un repertorio que en su mayoría incluye canciones de la aclamada banda Big Bang, si eres fan de esta banda, definitivamente no debes perderte su presentación.

Red Caramel | 17:00 – 17:30
Segundo dueto del bloque 3, éstas lindas chicas llegan por segunda vez al festival deleitándonos con interpretaciones de T-ara, SHINee, Super Junior, Wonder Girls y Danceroid.

Valkyria | 17:30 – 18:00
MBLAQ, Arashi, Big Bang, 2NE1, son las propuestas que traen consigo este cuarteto de chicas, que vienen con mucha energía a presentarse por primera vez al J’Fest, no te las puedes perder.

Fruit Milk | 18:00 – 18:30
Otra banda que debuta para éste J’Fest, con excelentes coreografías y una interesante propuesta de mesclas de las canciones más populares de K’Pop.

Vortexx | 18:30 – 19:00
Cerrando con broche de oro, llegan éstos chicos trayéndonos interpretaciones de bandas como Super Junior, Big Bang, SHINee, y toda la energía para continuar la noche con más música.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Conciertos

Que tal a oda la banda de MultiAnime! El día de hoy, se ha confirmado que Anna Iriyama, una de las idol japonesas más...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios