Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

PS3 Super Slim

Siendo esta lo que parece ser la ultima versión de la PS3 antes del lanzamiento de la siguiente generación. Ya se puede encontrar en tiendas la PS3 Super Slim con un precio de $5000 MXN.

Es evidente que lo más llamativo de este nuevo modelo es su nuevo diseño más fino y ligero. Sony ha trabajado arduamente con el fin de conseguir una nueva arquitectura interna y disposición de los componentes internos que permitiera la reducción en tamaño y grosor con respecto a los anteriores modelos de PlayStation 3 y PlayStation 3 Slim.

La nueva PlayStation 3 Super Slim es un 50% más ligera que la original PlayStation 3 de 60 Gb. El volumen interno del nuevo modelo también resulta un 50% inferior con respecto a la PlayStation 3 original. Si comparamos el actual modelo con el modelo Slim, la correspondencia es del 25% inferior en todos los factores manejados en este artículo: volumen interno y peso. Las valoraciones estéticas ya quedan en manos de cada uno, puesto que se trata de un valor completamente subjetivo.

 Otro de los detalles más llamativos de este nuevo modelo de PlayStation 3 es la bandeja de alimentación de discos. Así, si los anteriores modelos contaban con una ranura slot-in que “succionaba” los juegos y películas en Blu-Ray, los ingenieros de Sony han optado en esta ocasión por una solución bien distinta y particular.

El lector se encuentra protegido por un panel deslizable, serigrafiado con el logotipo de PlayStation 3 (PS3), que se activa mediante un botón situado cerca del botón de encendido, en donde se encontraba la ranura slot-in en los anteriores modelos. El panel también se podrá deslizar manualmente, si bien no resulta recomendable puesto que podríamos llegar a forzar los mecanismos internos del sistema de alimentación de discos.

Otra de las novedades de este modelo es que por primera vez, la PlayStation 3 alcanzará los 500 Gb de almacenamiento.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: