Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Internet

Mexico es el país numero 12 con más internautas en el mundo

Que tal banda.  Ahora según un estudio, afirma que México es en el ranking mundial el número 12 con más banda conectada a Internet.

En un estudio llamado “Estudio 2012: Hábitos y Percepciones de los Mexicanos sobre Internet y Diversas Tecnologías Asociadas” que realizó el Tecnológico de Monterrey y el World Internet Project se determinó que al cubrir a poco más de 52 millones de usuarios que tienen servicio de Internet, México se ocupa en el lugar número 12 a nivel mundial de los países con mayor penetración de estos servicios.

Según indica el estudio un 46% de la población mexicana contaría con acceso a Internet, asimismo se da a conocer que los usuarios de la web oscilan entre los 12 y 25 años de edad en promedio mientras que las personas de nivel socio-económico bajo han ido incrementando su adopción a Internet gracias a los dispositivos móviles.

El Director General de World Internet Project (WIP), Jeffrey Cole, señaló que en el país se está dando un crecimiento acelerado en el penetración de Internet con respecto a otros países, sin embargo este crecimiento se estancaría al llegar al 65% como ha ocurrido en otras naciones. De igual manera menciona que los dispositivos móviles irán reinando entre los usuarios “la PC desaparecerá, será remplazada por las tabletas, sólo algunos sectores como los estudiantes, diseñadores y editores seguirán usando la computadora, para el resto es una herramienta complicada, es difícil aprender a usarla”.

Otros datos curiosos fueron:

51% son hombres y 49% son mujeres.

La penetración del internet ha alcanzado un total de 46%.

El correo electrónico sigue siendo lo más usado, con 87%.

Las redes sociales siguen incrementando su poder y se encuentra como la segunda actividad principal en internet de los mexicanos.

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios