Connect with us

Hardware

Inauguración Microsoft Store en Times Square

Published

on

Esta semana fue llena de noticias, Apple con su iPad4 y iPad Mini, los rumores de un nuevo Nexus de Google y en específico de la tan esperada Tablet Nexus de 10 pulgadas, y Microsoft no se quería quedar atrás, ya que con motivo de la Salida de su Tablet Surface, y su nuevo sistema operativo Windows 8, inauguró ese mismo día una nueva tienda en el corazón de Nueva York, donde la gente podía probar sus nuevos productos.

Les dejo un video a continuación para que se den una perspectiva más amplia de lo que significa esta apertura: 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

ASUS Republic of Gamers anuncia el poderoso ROG Phone II | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de ASUS ROG, al fin han anunciado formalmente el poderosos teléfono ROG PHONE II, enfocado a los gamers, cabe destacar que apenas hace unos meses se presentó su primera versión en México y a continuación te dejamos todas las características de este asombroso smartphone.

Beijing, China, 24 de julio de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el nuevo ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone, el dispositivo móvil que revolucionó la industria gamer.

El ROG Phone II se basa en el innovador diseño centrado en la primera versión del equipo, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno™ 640 con una velocidad de hasta 675MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II actualizado mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Integrando la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La monstruosa batería de 6000mAh y un innovador diseño de carga lateral permite una sesión maratónica de juego, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W ROG para una carga directa, segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente, con su diseño único orientado al paisaje que incorpora los mejorados sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos envolventes de pantalla dual, y el KOG de Kunai de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego tipo consola.

Dominando el rendimiento

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos, sin compromisos. Siendo el primer smartphone con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2.96GHz para un aumento del rendimiento del 4% sobre el Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12GB de RAM para potencializar los juegos móviles. La GPU especial Adreno™ 640, que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno™ 640 estándar, ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia, lo que convierte al ROG Phone II en una fuente de gráficos que no se ve afectada por las exigentes imágenes de la actualidad.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación, tiene una cámara de vapor 3D con un nuevo diseño que es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan más flujo de aire al sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche para el equipo AOG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Por su parte, la ROM de 512GB UFS 3.0 de alta capacidad proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad está supercargada con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGid™ (802.11) Los gamers que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más.

Visuales supercargados

ROG Phone II lleva las imágenes de los juegos al próximo nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits a 120Hz/1ms del mundo, una pantalla realmente magnífica de 6.59 pulgadas que brinda juegos y entrenamiento increíblemente fluidos y sin desenfoques. Su precisión de color que supera a todo el mundo, con un Delta-E de menos de 1, garantiza que los juegos tengan el mismo aspecto que el desarrollador, y la primera latencia táctil de 49ms para ofrecer una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Para proteger esta pantalla, el ROG Phone II incorpora una cubierta super resistente Corning® Gorilla® Glass 6.

Resistencia sin interrupciones

La batería de gran capacidad (6000mAh) integrada en el ROG Phone II proporciona sesiones maratónicas de gaming sin importar donde se encuentren. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, que quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta 66% de carga en sólo 58 minutos). El soporte para la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar su equipo con cualquier cargador USB Tipo-C, o bien cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

Juego completamente inmersivo

El ROG Phone II está diseñado para la victoria desde el inicio, con su diseño ergonómico orientado para usarse en modo horizontal. La tecnología AirTrigger II ofrece controles táctiles ultrasónicos extra precisos con una latencia de vibración de 20ms. Ahora también son compatibles con los movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para una sensación de botón similar a la consola, y la tecnología de Vibración de Doble Entorno crea una poderosa experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D. El exclusivo puerto de carga USB

Tipo-C de montaje lateral y el conector de audio de 3.5mm permiten a los usuarios mantener su teléfono cargado y sus auriculares enchufados sin obstaculizar su estilo durante sus sesiones de gaming. Los altavoces frontales duales están ubicados en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo perfectas en modo horizontal, mientras que la innovadora conexión a Internet con múltiples antenas está diseñada para brindar el máximo rendimiento en modo paisaje.

El totalmente nuevo TwinView Dock II ofrece una genuina experiencia de juego en pantalla dual, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD+ (2340×1080) de 6.59 pulgadas que es ideal para la transmisión en vivo en pantalla dividida, la pantalla de juegos extendida o la comunicación grupal. Este accesorio ahora es más ligero y está mejor equilibrado, con un nuevo sistema de enfriamiento de turboventilador y un paquete de baterías extendido de alta capacidad de 5000mAh. El ROG Kunai Gamepad también se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un sistema de juegos de pantalla dual del autocontenido.

Para obtener la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. El ROG WiGig® Display Dock Plus y el Mobile Desktop Dock existentes son compatibles, y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que proporciona controles de gamepad similares a una consola física. El ROG Kunai Gamepad consta de tres componentes: el ROG Kunai Bumper, los ROG Kunai Controllers y el ROG Kunai Holder. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al Kunai Holder para crear un gamepad independiente, o se pueden combinar con el Kunai Bumper para agregar controles físicos del gamepad al ROG Phone II.

Entre sus características, el ROG Phone II integra el sistema operativo móvil Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor se huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, cámara frontal de 24 megapíxeles, cámara trasera dual de 48 y 13 megapíxeles, y una monstruosa batería de 6000mAh de larga duración.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

Fuente: Comunicado de Prensa

ROG Phone II 1.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT