Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Internet

México es el quinto país que más Twittea

Si hace poco decíamos que México ocupaba el puesto número 12 con más internautas en el mundo, ahora toca decir que tenemos el quinto lugar en estar Twitteando según otro estudio.

GlobalWebIndex es una empresa que de manera periódica realiza estudios para analizar el comportamiento de Internet de forma Global, en esta ocasión le toco el turno a Twitter y según los resultados de la compañíaMéxico es el quinto país más tuitero del mundo.

En Septiembre del 2012, según señala el reporte de GlobalWebIndex, nuestro país alcanzó los 11 millones 700 mil usuarios activos en la red social, colocándolo con ello como el 5º mercado más importante para la red social. Solamente viéndose superado por China, India, Estados Unidos y Brasil.

Otros resultados que arrojó el estudio acerca del comportamiento de la red social en nuestro país fueron:

El 44% de los mexicanos compartimos fotografías personales a través de Twitter, sólo somos superados por los chinos (61%) y los hindús (49%).

El 32% dentro de sus tuits hace mención a alguna marca.

El 14% publicó comentarios sobre un programa de TV en vivo.

El 29% tuitea desde su smartphone.

Por otro lado, el resultado arrojo que los usuarios de nuestro país somos los que mas tuitean si los comparamos con países como España, Gran Bretaña, Argentina o Francia.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

Celulares

Ciudad de México 8 de Febrero de 2024 – realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, está más cerca...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios