Así como leen, estos nipones de cualquier suceso sacan un manga, y la neta nosotros agradecidos por eso. Ahora tenemos el estreno de un manga titulado Daisy ~3.11 Joshikosei-tachi no Sentaku~.
«El manga, basado en la novela Pierrot ~ Yoake Mae ~ de Teruhiro Kobayashi, Darai Kusanagi y Tomoji Nobuta, cuenta la historia de cuatro amigas en un instituto femenino de la Prefectura de Fukushima que se teme que haya sido contaminado por la radiactividad. Una de las cuatro se suicida un mes después después de que su novio universitario la deje diciendo tener miedo de tener un hijo con ella por si salía mal por culpa de la radiación. La historia trata temas como el miedo a la radiación, y la culpabilidad que sienten las personas que se refugian en otras prefecturas. El manga estará compuesto de un total de seis capítulos.
La novela se puso a la venta el pasado mes de abril y ganó bastante popularidad a través de las redes sociales como Twitter, vendiendo unas 30.000 copias en tan solo tres meses. Esta adaptación a manga fue anunciada a mediados de julio.»