Connect with us

Hardware

Precios y disponibilidad en noviembre del nuevo iPad Mini en México

Published

on

En el website de la tienda Apple México, ya se pueden encontrar los precios y la disponibilidad del nuevo iPad mini.

Aqui los mismos:

iPad mini Wi-Fi

  • 16GB: $5199 (ó 18 pagos desde $325.66)
  • 32GB: $6699 (ó 18 pagos desde $419.62)
  • 64GB: $8199 (ó 18 pagos desde $513.58)

iPad mini Wi-Fi + Cellular

  • 16GB: $7200 (ó 18 pagos desde $451)
  • 32GB: $8699 (ó 18 pagos desde $544.90)
  • 64GB: $10199 (ó 18 pagos desde $638.85)

Esperemos que para el Buen Fin, haya promociones de a meses sin intereses y quizá una rebaja de precio, chance a 4000 pesistos y así si me la compro 😀

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Hardware

Fitbit: Maneras para evitar subir de peso mientras trabajas desde casa | #Tech #HomeOffice

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te compartimos algunos consejos que Fitbit nos da para evitar subir de peso en esta temporada de cuarentena en el Home Office. Todos los detalles a continuación.

Comunicado:

Muchos de nosotros ahora pasamos más tiempo trabajando desde casa. Lo más probable es que te sientas un poco perdido cuando se trata de descubrir cómo hacer que tu antigua rutina se ajuste a tu estado actual. Es probable que notes cambios en tus hábitos diarios: los alimentos que eliges, con qué frecuencia comes, con qué frecuencia te mueves, cuándo te duermes y cómo manejas tus emociones, lo cual puede afectar tu peso y tu bienestar en general. Como entrenador de salud de Fitbit, escucho que más y más personas me preguntan: «¿Cómo puedo evitar aumentar de peso mientras trabajo desde casa?»

Te compartimos estos consejos de Jamie Wise, entrenadora de salud de Fitbit

 Minimiza el botaneo. Sigue un horario de comidas y asegúrate de consumir comidas y snacks saludables y nutritivas cada tres o cinco horas. Esto asegurará que no comas de más o de menos durante todo el día. Lo más probable es que, también seas menos activo, por lo que esto puede significar solo tres comidas al día y no snacks, o simplemente comer porciones más pequeñas.

Come con atención. Agrega una porción de atención plena a tus comidas y snacks. La investigación muestra que, al practicar más atención plena, es más probable que controles el ser goloso y regule el azúcar en la sangre.

Perfecciona tus cócteles sin alcohol. ¿Demasiadas horas felices virtuales? ¡Ahora es el momento perfecto para probar un cóctel sin alcohol! Nadie tiene que saber que no hay alcohol en esa bebida, y aún puedes divertirte desde tu sofá mientras mantienes las calorías bajo control.

Disfruta de comidas para llevar con un plan. Todavía puedes ordenar servicio a domicilio, simplemente no te excedas en la comida frita y grasosa, y mucho menos hacerla una ocurrencia nocturna. Intenta crear un plato saludable, ¡eso significa agregar verduras a tu pedido!

Crea un ambiente alimentario más saludable. Mantén los alimentos saludables (granos, frutas y verduras, proteínas y grasas saludables) en la parte superior de su lista de compras. Cuando llegues a casa de la tienda, corta tus frutas y verduras y tenlas a la altura de los ojos en el refrigerador. De esa manera, es más probable que los busques cuando necesites un snack rápido.

Muévete a lo largo del día. Todo este tiempo en casa te hace darte cuenta de cuánto te mueves durante el día, desde ir al trabajo e ir a la tienda hasta hacer pendientes y cenar con amigos. Dado que la mayor parte de ese movimiento ya no es posible, asegúrate de darle descansos regulares a tu cuerpo y aumenta tu recuento de pasos activando Recordatorios para Moverte en tu Fitbit. Intenta bailar en la sala de tu casa, subir y bajar las escaleras o caminar hacia el buzón de correo y regresar.

Aprovecha ese viejo tiempo de viaje. Sin el viaje, ahora es el momento de priorizar tu sueño. Una nueva investigación sugiere que jugar a «ponerse al día» los fines de semana en realidad puede aumentar tu riesgo de aumento de peso. Consulta nuestros consejos para dormir bien por la noche para obtener formas simples de ayudarte a lograr las siete a nueve horas de sueño recomendadas.

¡Busca el apoyo de tu comunidad! Si trabajas desde casa con otras personas, hazles saber lo que necesitas: «Necesito tener las galletas en el piso de abajo» o «estoy buscando a alguien que me haga responsable de salir a caminar todos los días». Si vives solo, conéctate con amigos, familiares o compañeros de trabajo que pueden apoyarte por mensajes de texto, videollamadas o redes sociales.

Si al final de la tenencia del trabajo en el hogar, tu peso ha aumentado y no has alcanzado tus objetivos de salud, se amable contigo mismo. No estás solo. No eres tu peso. Ahora desempólvate, toma nota de otras cosas por las que estás agradecido durante este tiempo y ¡sigue tu camino!

Fuente: Comunicado de Prensa

fitbit-ejercicio-home-office

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Sony presenta cámara para vloggers ZV-1, diseñada para creadores de contenido en video | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Sony ha anunciado una cámara especial para creadores de contenido, la ZV-1, hecha especialmente para vloggers, que en estos tiempos de cuarentena, están en auge. Todo mundo ya hace videos, y no te caería mal una cámara especializada como este que a continuación te dejo todos los detalles:

Sony Latin – 26 de mayo de 2020 –Sony anunció el día de hoy la nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno. Diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio” dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

-Si creas contenido, esto es lo que necesitas

Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo.

Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado

Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Captura la Atención: Priorización del rostro

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

Colores naturales

Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Audio de la más alta calidad

Para lograr el mejor contenido se requiere de audio nítido y de alta calidad, y la ZV-1 está bien equipada para producir justo esto con opciones de audio confiables y versátiles. El micrófono integrado de ZV-1 cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captura de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie. Para brindar mayor flexibilidad, la ZV-1 también cuenta con una entrada para micrófono de 35mm estándar (3.5mm) y conectividad Multi Interface Shoe™ (adaptador MI) permitiendo que sea fácil conectar una amplia variedad de micrófonos externos. La ZV-1 también viene integrada con un filtro de vientoi que entra en el adaptador MI para minimizar interferencia de viento.

Diseño y funcionalidad optimizado para vloggers

Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 vecesii y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 vecesiii en comparación con la función estándar SteadyShot™, respectivamente.

Transmisión en vivo con ZV-1

La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PCiv a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

Accesorios para vloggers

Sony destaca que, comprando por separado, el soporte de grabación GP-VPT2BT con control remoto inalámbrico aumentamos la estabilidad, que junto al micrófono externo estéreo ECM-XYST1M, garantizan una experiencia completa para los creadores de contenido.

Funciones AV líder en su clase

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S™ con tasa de bits alta. v

  • · Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) vi / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
  • · Disparo por intervalosvii para tomar impresionantes videos en lapso de tiempoviii
  • · Grabación en cámara súper lentaix de hasta 960 cpsx

Compatibilidad con ‘Movie Edit add-onxi’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge™” para estabilización de imágenes mientras se editaxii Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

Precio y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 USD. * Disponibilidad y precio varía según país.

Para obtener más información sobre el producto, visite https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=zv-1&cid=pr-la-PR-ZV1-Launch

Para obtener más información en video de la nueva ZV-1 visite: https://www.youtube.com/watch?v=Wboi0WXMeCw

Para ver historias exclusivas y el más reciente e increíble contenido de productos de imagen de Sony, visite la página https://alphauniverse-latin.com/, un sitio creado para capacitar e inspirar a todos los fans y clientes de la marca α – Alpha de Sony.

###

Fuente: Comunicado de Prensa

sony-vloggers-nueva-camara-zv1

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

3 Laptops recomendadas para hacer streaming | #Tech

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de ASUS, nos comparten algunas laptops que sirven a la perfección para hacer streaming en tiempos de Coronavirus. Son buenas opciones que puedes considerar, a continuación todos los detalles.

Ciudad de México. 15 de mayo de 2020 – Hace algunos años, jugar videojuegos era el mayor motivo de los padres y abuelitas para regañarnos y, ahora, uno puede dedicarse a jugar durante todas las noches, mientras se realiza un live streaming con personas de todo el mundo y crece una carrera profesional como gamer.

Cada vez somos más y más personas las que nos sentimos atrapados por la pasión de ganar una buena partida a media noche, o terminar un esperado AAA con los mejores gráficos, mientras nuestro teclado RGB refleja nuestra personalidad a gusto y las bocinas están a reventar.

La realidad es que los gamers ya representan uno de los mayores mercados en crecimiento. De acuerdo con la firma de consultoría NewZoo, especializada en el mercado gamer, en México ya son 63.1 millones de gamers entusiastas. Mientras que, en Latinoamérica, ya son cerca de 252 millones de gamers, entre casuales y hardcore.

Aunque, si hay algo que hay que reconocer, es que los gamers ya no son solo jugadores casuales o profesionales por su propia cuenta, son generadores de contenido, maestros del juego y de la técnica con sed de pasar conocimiento a sus audiencias. Y para poder compartir tus habilidades con el mundo, se requiere de una buena laptop gaming que te permita hacer streaming en Twitch, Nimo o Mixer de manera fluida.

Aunque existen factores que pueden afectar la calidad de streaming como tu conexión de Internet, y el encoder, si andas en búsqueda de una buena laptop que te permita hacer live streaming, aquí te compartimos 3 opciones de laptops gamer para hacer streaming, de acuerdo a tu nivel de juego:

ROG Strix G531GV-AL234T:

No podemos enamorarnos más de la potencia de la ROG Strix G531GV-AL234T y su experiencia visual impresionante. Ya sea para realizar streaming o para correr los videojuegos más potentes, a esta laptop gamer no hay tarea que se le dificulte. Puedes ejecutar desde los clásicos como CS:GO, hasta correr máquina virtual con un desempeño que siempre estará al máximo, gracias a su tarjeta gráfica RTX 2060 y el procesador Intel Corei7.

Esta máquina además te permite expandirla a 32 GB de RAM que te darán una clara diferencia para correr streaming mientras realizas otras actividades.

Poderosa por naturaleza, ROG Strix G531GV-AL234T también lleva un sistema de enfriamiento inteligente que aumenta su ventilación con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo para mejorar la longevidad, ventiladores duales N-Blade que giran 83 cuchillas para aumentar el flujo de aire, y aletas ultrafinas que expanden el área de superficie para la disipación de calor. Esto elevará su desempeño de manera constante.

Además, incluye el software ROG Armory Crate que cambia sin problemas entre los modos de operación para optimizar el rendimiento y la acústica.

Tanto para juegos Battle Royale, como AAA, e incluso en juegos de Realidad Virtual, esta laptop gamer corre a FPS altos y muestra gráficos definidos; sobre todo te dará un desempeño muy superior en juegos con Ray tracing como Minecraft, que te dejará ver luces, sombras y texturas realistas.

ASUS TUF FX505DV:

A diferencia de computadoras gamer más completas como la ROG Strix, TUF FX505DV es más básica, pero no por ello menos potente.

Esta poderosa laptop gamer cuenta con el rendimiento esperado que podría tener una máquina con tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5, por lo que su fluidez a la hora del juego sobrepasa cualquier expectativa.

Cuenta con una pantalla IPS de 120Hz, que no mantiene mucha diferencia de una de 144, y que se complementa bien con su procesador y tarjeta gráfica para soportar streaming y juegos inmersivos de alto desempeño con Ray Tracing. ¡Todo a un precio asequible!

Si hay algo que nos parece relevante a mencionar es que esta computadora tiene el mejor performance del mercado en relación con su precio, sin descuidar el diseño, por lo que tendrás además un teclado retroiluminado, y un sistema de enfriamiento de nivel superior, que evita que te quemes los dedos después de largas jornadas de juego.

Puede correr juegos como Battlefield a 42- 50 FPS, Apex Legends, GTA 5, DOTA, aunque también es muy recomendable para juegos AAA debido a su tarjeta RTX.
ASUS TUF FX505DY:

La ASUS TUF es una máquina para aquellos quienes se inician en el mundo gaming y que necesitan el poder suficiente para adentrarse a las batallas y al live streaming.

Esta laptop gamer de precio racionable, es una maravilla para quienes buscan valor y funcionalidad, ya que cuenta con un diseño de estética agradable a la vista. Es compacta, por lo que encaja en espacios reducidos, y brinda un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X.

ASUS TUF FX505DY cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz que te permite disfrutar de una experiencia envolvente mientras juegas de manera fluida, sin ser demasiado exigente. Esto significa que podrás correr juegos como un Fornite, con calidad media que podrá aguantar por encima de los 60 FPS, DarthSoul con 40 FPS, un Apex Legends, o un Overwatch. Incluso podrás correr juegos AAA a 60 FPS, pero sabiendo que no tendrás la mejor experiencia gráfica, por lo que, si te consideras un beginner de los Battle Royale, sin duda cumplirá más allá de tus expectativas.

Lo mejor de todo es que cuenta con disco mecánico que te permitirá tener almacenamiento suficiente para guardar tus videojuegos favoritos, mientras ocupas tu SSD para el sistema operativo y las apps que más usas. Eso te llevará a un nuevo nivel de rendimiento.

Disponibilidad:

Fuente: Comunicado de Prensa.

laptop-para-streaming

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT