Connect with us

Cosplay del Día

Cosplay Jessica Nigri

Published

on

Que tal banda los dejo con algunos de los Cosplay que ha hecho la bellísima Jessica Nigri así como una entrevista espero los disfruten.

Jessica Nigri explotó en la escena de cosplay en el 2009 con un disfraz de Pikachu, desde entonces ella ha demostrado ser una de las cosplayers más creativas que hay.

 

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • esta poco buena y tal.. xDD

0-General

Los mejores y mas sexy #cosplays de la Comiket 94 #Wallpapers

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La Comiket 94 ha terminado, pero les dejamos los mejores Cosplays y Cosplayers que asistieron y modelaron en esta convención tan popular en el otro lado del charco.

Los pueden usar como Fondo de Pantalla de Celular o simplemente guardarlos.

Fuente: SC

best-cosplays-comiket-2018.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

5 Disfraces de animes para Halloween

Published

on

By

Personajes animes de horror

Para quienes aman innovar y hacer cosas diferentes, este 31 de octubre es una excelente oportunidad de disfrazarse como un personaje anime de horror ¡algo que definitivamente sorprenderá!

Estos son los personajes anime que sugerimos para la fiesta de Halloween:

Shiro de Deadman Wonderland

Este personaje es alta y delgada, tiene la piel completamente blanca e incluso sus cejas, pestañas y cabello. Sus ojos se destacan por ser rojos y el cabello le llega a las rodillas. Su cuerpo tiene muchas cicatrices debido a que ha sido objeto de múltiples experimentos y mutilaciones.

Shiro lleva un traje ceñido a su cuerpo de color blanco adornado con espirales y rayas rojas. Sus pies y talones están descubiertos al igual que sus muñecas, porta unos guantes gruesos y un collarín cervical. Su personalidad es dual, por un lado es dulce e inocente pero por otro le sale el “Huevo Podrido” que lleva dentro y puede ser sádica, despiadada, viciosa y malévola.   

Shuu Tsukiyama de Tokyo Ghoul

Shuu es un hombre alto, joven y atractivo que le gusta lo ostentoso, extravagante y excéntrico. Tiene una máscara ghoul en forma de luna creciente. Posee una personalidad intelectual que sirve de fachada para ocultar su verdadera naturaleza: temperamental, emocional y narcisista.

Pertenece a una familia adinerada y es aficionado a la literatura y lenguas europeas, razón por la que en su hablar utiliza palabras en inglés, francés e italiano.

Ai Enma de Jigoku Shoujo

La llamada ‘Hell girl’ luce como niña de 13 años, aunque en realidad tenga más de 400.

Lleva el cabello largo, es de piel muy pálida, labios de color rosa claro, ojos rojos (antes de ser enterrada viva eran de color café). Viste un seifuku negro, parecido a un uniforme escolar japonés, con algunas partes en blanco y rojo.

También usa un kimono al enviar a gente al infierno. Tiene una personalidad introvertida, es callada aunque con sus víctimas se puede manifestar su lado más frío y atemorizante

Caster from Fate/Zero

Este hombre, quien fuera un caballero, tiene enormes ojos saltones, mejillas marcadas, complexión musculosa, fuerte, muy alto y tiene una mano agrietada. Porta una capa gruesa con franjas rojas, además siempre tiene una expresión de amargura en el rostro a menos que esté haciendo sufrir a alguna de sus víctimas.

Caster es problemático, carece de moral y cruel porque le gusta hacer creer a sus víctimas que podrían librarse de su castigo y escapar, para luego asesinarlos de forma terrible.

Urado de Ghost Hunt

Kaneyuki Miyama, era un hombre rico que tenía la obsesión de prolongar su vida. Se convirtió en un monstruo que mataba gente y a quien le gustaba bañarse en su sangre. Su motivación, aún muerto, era asesinar con el propósito de extender su existencia.

Por Tannya Jaime

cosplay-halloween-anime.jpg

Imagen de Cosplayworld.com

Advertisements
Continue Reading

Cosplay del Día

Cosplayer de la Semana: 加奈 (KaNa)

Published

on

El día de hoy en Cosplay de la Semana les traigo una cosplayer que no es conocida sin embargo no podrán negar la calidad de su trabajo pues sus cosplays son de muy alta calidad. Esta cosplayer es Kana (加奈), una chica que tiene un gran número de cosplays pero, como ya lo dije, no es tan conocida de este lado del charco ya que ella es de Taiwán.

A continuación les dejo parte de su trabajo:

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT