Connect with us

aGames

Cancelado el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en occidente

Published

on

 

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Uno de los juegos más esperados de PSP en occidente es Final Fantasy Type-0, juego de Square Enixy que por ahora no hay planes de que llegue a este lado del mundo. El juego es muy esperado por los fans, y la información que nos llega desde Operation Suzaku no hará más que enceder sus ánimos. ¿Por qué? Porque el juego supuestamente habría estado traducido al 90% en el último trimestre de 2011.

 La fuente de Operation Suzaku es anónima, pero parece ser que incluso se habrían grabado las voces para el juego. A inicios de 2012 Square Enix habría archivado el proyecto debido al declive de las ventas de PSP y sus juegos en occidente.

 Es decir, que tendríamos el juego casi listo pero sin lanzar porque no se esperarían buenas ventas del mismo. Aunque en Square Enix siguen rondando la idea de lanzarlo en territorio occidental, necesitarían mucho apoyo de los fans para ello. Sony no habría ayudado demasiado al asunto.

 A finales de 2011 la  guía Final Fantasy Type-0 Ultimania mencionaba que Square ya estaba trabajando en la localización occidental del título, y Hajime Tabata declaraba hace un par de semanas que en Square Enix no habían descartado la idea y que tenían “todo preparado” para lanzar rápidamente el título si se daba la oportunidad adecuada. Tal vez era precisamente porque ya tienen gran parte del trabajo hecho.

 Operation Suzaku es un movimiento fan que insta a Square Enix al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en occidente, así que si queréis apoyar su causa podéis hacerlo en esta petición online o seguirles en Facebook y Twitter.

Les dejos unos wallpapers para el trago amargo.

 
Advertisements
Advertisement
3 Comments
  • pues que mala onda que lo hayan cancelado.

  • http://www.facebook.com/abel.montellano.3

    ke malo ya lo estaba esperando

    • Si eh, por aqui tmb lo andabamos esperando

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

bleach-inmortal-souls-pre-registro-android-ios-galaxy-huawei-iphone-donwload.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT