Connect with us

Anime

Rurouni Kenshin Regresa

Published

on

Asi como lo leen la compañia norteamericana Sentai Filmworks anuncio el miercoles que ha  licenciado el proyecto de anime Rurouni Kenshin – New Kioto Arc (Rurouni Kenshin : Shin Kioto Hen) del cual lanzara dos episodios digitalmente ademas de un DVD y Blu Ray bilingüe el proximo año.

Este contendra el remake de la adaptacion al anime del manga original  Kyoto Nobuhiro Watsuki en donde se narra la batalla de Kenshin Himura y Makoto Shishio contada desde la vision de Misao Makimachi.

El director Kazuhiro Furuhashi y Studio DEEN regresaran despues de nueve años para animar la nueva serie junto con el compositor Noriyuki Asakura, Mari Okada escribira los guiones esta vez,  Hiromitsu Hagiwara sera el diseñador de personajes nuevos y Hiro Kaburaki sera el director de episodio. El cast es el original excepto por Hajime Sait? quien sera interpretado por  Ken Narita.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver el episodio donde Boruto conoce a Naruto de joven | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy por la madrugada se ha estrenado el nuevo episodio de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS número 129, el cual da inicio del nuevo (relleno) arco para conmemorar el 20 aniversario del manga original. 

Este episodio se titula “La Aldea Oculta de Konoha”, y podemos ver entrañables personajes de la franquicia, como a Jiraiya y a los chicos de jóvenes, como Sakura y momentos muy emotivos como la escena donde Naruto y Boruto platican acerca de la familia. Lágrimas mil para todos.

Este episodio lo puedes ver desde el siguiente link directo con subtítulos en español, en full hd y de manera legal desde CrunchyRoll en el siguiente link:

https://www.crunchyroll.com/es/boruto-naruto-next-generations/episode-129-the-village-hidden-in-the-leaves-788037

Sinopsis Boruto Episodio 129 «La Aldea Oculta de Konoha»: Sasuke y Boruto están en la Konoha del pasado, donde Urashiki planea atacar a Naruto de joven para arrebatarle al Kyubi, aunque un fallo en el viaje temporal los ha separado y tendrán unos días hasta que Urashiki llegue. ¿Podrán proteger a Naruto sin que sepan quiénes son?

Fuente: CrunchyRoll

NARUTO-BORUTO-EPISODIO-129La-Aldea-Oculta-de-Konoha.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT