Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Video Promocional y Primer Mini-Episodio de Kotoura-san

El canal oficial de YouTube para el anime Kotoura-san de Enogiku comenzó la transmisión de un video promocional de 30 segundos en el que se puede escuchar el opening » Sonna Koto no Ura Mata Urabanashi Desho? « de Megumi Nakajima. La serie se estrenara en proximo 10 de enero.

Ademas  el primero de seis  mini-episodios de “Haruka no Heya” (La habitación de Haruka),  que se centra en la heroína Haruka Kotoura en el que se puede ver una comica entrevista de Haruka por  Haruka. Se espera que una nuevo personaje sea presentado en cada una de lo seis mini-episodios.

Hisako Kanemoto será la protagonista, Haruka Kotoura, mientras que Jun Fukushima pondrá voz a su compañero, Yoshihisa Manabe, Kana Hanazawa en el papel de Yuriko Mifune, Yurika Kubo como Hiyori Moritani y Hiro Shimono en el papel de Daichi Muroto.

Masahiko Ohta  será el director bajo el estudio AIC ClassicTakashi Aoshima se encargará de los guiones, mientras que Takaharu Okuma será el diseñador de personajes y director de animación. Yasuhiro Misawa compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa será el director de sonido.

La historia sigue a Haruka Kotoura, una chica que puede leer la mente de las personas  que acaba de cambiar de instituto y se mete en el club de ciencias paranormales.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! A todos nos gustan las rolas de anime, y el día de ayer nos enteramos que...

Exclusivos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En nuestro MultiAnime Podcast 001, hablamos acerca de los mejores animes de terror que pudes ver...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy de manera sorpresiva, se ha anunciado en la página web oficial de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha estrenado el segundo avance promocional del anime «Ore wo Suki...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: