Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Segundo promo de vivired operation

 

wp02_1024

 

La web oficial del anime Vividred Operation, el “nuevo proyecto de animación original”, el cual es una colaboración entre ASCII Media Works‘,  Dengeki G’s Magazine y Aniplex  a publicado el segundo video promocional este viernes.

 

Después de introducir al director Kazuhiro Takamura (Strike Witches), el vídeo comienza con el personaje principal, Akane Isshiki (voz de Sakura Ayane) exclamando:  “Tengo que hacer esto”.

La historia se desarrolla en un momento de paz en un mundo de ensueño totalmente posible gracias a la ciencia. Hace cinco años, la crisis mundial de energía se resolvió con la creación de la “Expression Engine”. Sin embargo, la vida tranquila y feliz todos los días que goza de Akane se rompe por una amenaza, y Akane se compromete a hacerle frente con un traje de batalla rojo que ejerce un poder inmenso.

Los otros personajes introducidos incluyen una amiga cercana de Akane y compañera de clase Aoi Futaba (Rie Murakawa), la linda espadachin Wakaba Saegusa (Yuka Otsubo), la brillante hacker  Himawari Shinomiya (Aya Uchida), la misteriosa Rei Kuroki (Maaya Uchida), la hermana pequeña de akane Momo Isshiki (Asuka Ogame), abuelo de Akane y brillante “científico loco” Kenjiro Isshiki (Masaki Terasoma), la mascota “querida por todos” Usokun, la oficial de las Fuerzas Nacionales de Defensa Mizuha Amagi (Haruka Yamazaki), y la representante de la oficina principal de Expression Engine Yuuri Shijo (Mika Doi).

Como ya se ha revelado, Kazuhiro Takamura será el director y diseñador de personajes de la serie.Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Guilty Crown) será responsable de los guiones, y A-1 Pictures (The iDOLM @ STER, AnoHana) producira la animación. Hidari (Fractale, Natsu-iro Kiseki, Sasami-san @ Ganbaranai) y Redjuice miembro de  Supercell (Guilty Crown) están contribuyendo a los diseños conceptuales.

http://youtu.be/5xbuUeAuGFs

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Un nuevo comercial de Vividred Operation, el “nuevo proyecto de animacion original”, el cual es una colaboración entre ASCII Media Works‘,  Dengeki G’s Magazine y Aniplex, fue...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios