Connect with us

¿Qué estás buscando?

Celulares

Installous fuera de servicio, «No hay problema» dicen los piratas

Aplicaciones crackeadas sin JailbreakHace algunos días, les hablaba que Installous ya no iba a estar disponible y que era un golpe para la piratería, pero ahora salen con esto.  Resulta que ahora hay nuevas formas de instalar aplicaciones sin pagar y lo mejor o peor de todo, es que no hay necesidad de tener jailbreak.

Las nuevas opciones se llaman Zeusmos y Kuaiyong, páginas que te permiten bajar aplicaciones sin necesidad de jailbreak. O sea, ya puedes comprarte tu iPhone, NO pierdes garantía por hacer JailBreak y te bajas las apps que quieras.

Con Installous, era necesario el JailBreak, pero ahora, con estas aplicaciones, adios a JailBreak si es que lo hacías para tener apps gratis. La neta estamos ante opiniones encontradas, porque a veces algunas apps están muy caras y no valen la pena, pero otras que si valen lo que cuestan, desafortunadamente van a pagar los platos rotos.

Es tu decisión, nosotros solo te pasamos la nota 😀

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Celulares

 A todos los Fans de Apple, que tengan Jailbreak en sus dispositivos, esta es una pésima noticia, ya que Hackulous ha notificado que cierra sus...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: