Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Disney Infinity

disney-infinity-capa

Se preguntaran ahora que se trae Disney entre manos?

Pues Disney ha decidido meterse y con un proyecto muy ambicioso al mundo de los videojuegos. Por lo general se suelen ver videojuegos de cada una de las películas de Disney pero… no basta y ahora lanzara un juego de plataforma bastante amplio con todos los personajes que se te puedan ocurrir de Disney.

Disney Infinity es un juego de plataforma desarrollado por Avalanche Software en el que podrás interactuar con todos sus personajes mediante una base llamada Infinity, podrás poner tu personaje fisicamente he inmediatamente adentrarte al mundo de dicho personaje. Estos mundos están llenos de aventuras que podrás compartir con tus amigos ya que es multijugador. Tal vez esto les suene a Skylanders y la verdad así es por lo menos es lo que se alcanza a percibir en el video aunque aun no se sabe a todo detalle de que tan inovador será este titulo.

La tematica es la misma, adquirir los personajes fisicamente para ponerlos en la base Infinity y con la ayuda del software jugar sus aventuras que estarán disponibles para todas las plataformas. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. Disney Infinity permite a los usuarios experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como también crear sus propios universos. Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una “Toy Box”. Este flamante universo de juego debutará en junio para todas las consolas y tendrá un lanzamiento por fases para dispositivos móviles y online durante 2013.

La plataforma Disney Infinity incluye:

· Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.

· Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.

· Base Disney Infinity – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.

· Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

aGames

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024.- Desde su primera aparición en ‘Donkey Kong’ en 1981 y el éxito de ‘Super Mario Bros’ en la...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de PlayStation. Hola, gente. ¡La Horizon Forbidden West Complete...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de CapCom. Durante la presentación en video de Capcom Highlights el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios