aGames

Análisis de la Información hasta ahora de Saint Seiya Online

SSONLINE

Saint Seiya Online.

Juego realizado por Sega y la empresa china Perfect World que consiste prácticamente en el juego de Saint Seiya basado en el Manga.

De este juego se conoce muy pero muy poco, lo único que se sabía es que se comenzó con su elaboración en el 2009 pero por cuestiones que solo ellos saben dejaron de trabajar en él y posponiendo el proyecto hasta el 2012 que fue cuando se mostro en el evento ChinaJoy 2012 el primer tráiler. Prácticamente por lo que se puede apreciar del tráiler no muestra nada del gameplay o de que consiste el juego, lo único que se puede apreciar son unos muy buenos gráficos de los personajes en 3D.

En china se anuncio la Beta de este titulo el cual solo saldrá para PC y no arrebatara las lineas fronterizas de china, aun están las expectativas de que no sean tan envidiosos y compartan su trabajo al mundo ya que se estima que el juegos se lanzara a mediados del 2013. Para poder acceder a esta Beta es necesario un CodeKey el cual como es de esperarse solo se darán en china, el juego tiene un peso de 4.44 Gb publicado en la página oficial de Saint Seiya Online. Dadas las expectativas de este juego y el número, bastante considerable de fans sería un desperdicio que no sea lanzado en diferentes países en donde Saint Seiya ha beneficiado la industria de los Animes y en específico de Saint Seiya.

Si bien han salido diversos videos del Gameplay de este titulo sin embargo siguen sin decir o mostrar especificamente como te puedes desenvolver en este modo de juego, aunque lo que si han mostrado es que al parecer se tratará de la saga de las 12 casas en la que nuestros amigos, Seiya, Hyoga, Shiryu, Shon e Ikki tendrán que enfrentarse a los 12 caballeros dorados que resguardan sus respectivas casas.

Comentarios.

Como les comentaba este juego hasta donde se alcanza apreciar sin saber hasta donde llegara, se tratará de la saga del Santuario el cual ya se ha visto muchas veces en diversos títulos de Saint Seiya para las grandes consolas, y seria mejor que se enfocaran en alguna de las otras sagas que existen, si bien seria una mala decisión el no lanzarlo más allá de China pero solo nos queda esperar a ver que es lo que pasa. Por lo que se logra ver en los videos tiene buenos gráficos aunque no los mejores de esta generación pero son rescatables. Sin más dejen sus comentarios y expectativas de este juego o lo que alcanzan a percibir en los videos, estaremos al pendiente de la información que venga surgiendo de esta entrega.

1 Comment
  • Ya salio Casi no se le a dado repercucion

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

• Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.