Connect with us

Anime

Recomendacion de Anime: Kotoura-san

Published

on

Reseña Anime

Que tal chicos de MultiAnime para comenzar con esta nueva sección de reseñas decidí iniciar con un anime que me encanto y les hablo de Kotoura-san.

Esta anime dirigido por Masahiko Ohta y producido por  AIC Classic, nos habla de una chica llamada Haruka Kotoura la cual tiene la habilidad de leer las mentes, dirán ¡Que genial! pues no. Esta supuesto «don» no ha sido mas que la mas terrible maldición para esta dulce chica, ya que desde que esta se manifestó cuando Haruka estaba en preescolar, las personas que la rodeaban no hacían mas que despreciarla y tratarla como un monstruo incluyendo sus padres a quienes expuso cuando la pequeña niña leyó sus mentes cuando estos planeaban verse con sus respectivos amantes lo cual provocando en divorcio de la pareja y el abandono de Haruka con su abuelo ya que ninguno de los dos quería estar cerca de la pequeña. Así fue como Haruka quedo sola y mientras mas crecía esta se aislaba mas al descubrir que la gente (despreciables comunes)  seguía viéndola como un monstruo y despreciándola.

Cuando llega el tiempo de ir al instituto (preparatoria)   nos encontramos una Haruka completamente asocial, carente de alegría y dispuesta a pasar lo mas desapercibida posible para evitar crear lasos y así proteger lo que queda de su corazón del odio de la gente  (T_T  malditos comunes), pero un pequeño milagro ocurre en su primer día al descubrir que el chico que se sentaba a su lado se fascino con su habilidad y desea estar junto a Haruka y se propuso estar a su lado sin importar lo que digan o hagan lo demás.

Esto es tan solo el primer episodio de esta anime que la encasillaron en el genero de comedia romántica pero yo le veo mas en el tipo drama, pero la ultima palabra es la de ustedes. la serie se estreno el pasado 10 de enero se los recomiendo y se la recomiendo totalmente.

Les dejo el trailer para que lo chequen, no se la pierdan.

Trailer con el opening  » Sonna Koto no Ura Mata Urabanashi Desho? » de fondo

 

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • https://www.facebook.com/HatsuneMikuRS

    Muy buen anime recomendable al 100% hola saludos a la comunidad de multianime

Anime

Increíble! Después de más de 20 años, Ash gana su primer Liga Pokemon! ¿Se despide nuestro protagonista? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien es sabido que Pokémon es una franquicia muy popular en el mundo de los videojuegos, su incursión en el anime en 1997 se volvió una explosión de la marca, haciendo una de las franquicias con más ganancias en los últimos años.

En el anime, conocemos a Ash Ketchum (Satoshi) , un entrenador Pokémon que con su inseparable amigo Pokémon Pikachu, nos ha brindado muchas alegrías, tristezas y diversión a lo largo de más de 20 años, sin embargo, cada que participaba en un torneo o liga, este quedaba en segundo lugar, nunca podía ganar, algo asó como el equipo mexicano de fútbol soccer, El Cruz Azul. 

Sin embargo, todo eso hoy quedó atrás, ya que finalmente Ash salió campeón de la Liga Pokemon de Alola, al enfrentar a su Lycanroc Crepucular, contra el Lycanroc Nocturno de su rival Gladio. Esto ocurre en la temporada más reciente, llamada Pokémon Sun & Moon. 

Ahora bien, las alertas se han disparado para todos los que han crecido con Ash viendo el anime de Pokemon, esto puede significar una despedida del protagonista de esta serie, ya que se ha rumorado que la franquicia animada será renovada. Esto último no lo sabemos con certeza, y será hasta el anuncio de la nueva saga, que veremos si Ash sigue o no al frente con su querido Pikachu en las aventuras de Pokemon.

Fuente: ANN

okemon-sun-moon-brock-misty-ash-campeon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT