Connect with us

Cine y Tv

Recomendación Cine: «VHS», por Ruby Blue

Published

on

VHS¿Que tal [email protected] de Multianime?

Hoy me lance al cine y en cartelera tope una película llamada VHS
la cual de momento no me pareció muy interesante que digamos… sin embargo, era la mas cercana, pero, como valió la pena… les traigo «LA RECOMENDACIÓN» .

«LA RECOMENDACIÓN»
VHS, es el nombre de una de las mas impactantes cintas de esta temporada. La historia comienza con un grupo de hombres realizando actos vandàlicos los cuales filmaban y subían a la red para ganar dinero. A lo largo de la grabación se da a conocer que fueron enviados a recoger una cinta VHS a una casa, por la cual ofrecían una buena paga.

Al llegar a la misteriosa casa se topan con una desagradable sorpresa, y se dan cuenta que existen muchísimas cintas pero, ninguna se destaca de la otra, uno de ellos decide revisar algunas y es aquí… donde comienza el terror.

La película encierra seis historias (contando la de los delincuentes), cada una con un genero de terror distinto, una enmarca una especie de leyenda urbana, otra nos traslada a una persecución «gore», y las siguientes encierran el suspenso, el miedo y por supuesto los espectros demoníacos y lo que creo… podía ser un zombie.

Sin duda alguna VHS puede competir con muchas de las mejores cintas de terror-horror y si les gustan estos géneros no se la pueden perder. Yo le doy una calificación de 8/10.

Advertisements
Advertisement
2 Comments
  • Suena interesane

    • Jeje, está pasadera, a mi no me gustó mucho, pero a RubyBlue si 🙂

Cine y Tv

Victoria! El director Todd Phillips confirma que la película Joker no tendrá censura en México | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se había iniciado un rumor de que la cinta próxima a estrenarse en México, «Guasón» (Joker), iba a tener una versión censurada, ya que un medio electrónico se dio cuenta que en la sección específica para esta película en la página de Cinepolis, la duración marcada era de 100 minutos. 

Así que Internet estalló, puesto que la película dura 122 minutos, por lo cual se especulaba que la cinta vendría censurada, hasta que un usuario super valiente le preguntó al director en su cuenta de Instagram que le parecía una falta de respeto que la cinta en Latinoamerica viniera censurada. El director Todd Phillips le respondió con lo siguiente:

«No estoy seguro donde iniciaron estas cosas. La película tiene 2 horas 2 minutos. En donde sea que la veas, es la misma versión».

Revisamos nuevamente la página de Cinepolis y ya marca la duración correcta, ahora solo falta a esperar si la categoría de la película si estará restringida a los menores de edad, ya que no me gustaría escuchar bebés llorando por toda la sala.

Fuente: Instagram

joker-censura-mexico-cinepolis.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT